146 visionados 0 comentarios

THE YOGULADO, CODA: Se anuncia un corte inédito de “The Stuff” con 30 minutos de metraje extra

por en 29 noviembre 2021
 

Como el propio titular indica, tendremos una versión del director con 30 minutos de metraje añadidos de “La Cosa”. No confundir con “La Cosa” (1982) de John Carpenter ni con “La cosa” (2011), su posterior secuela. Tampoco me refiero a “La Masa” (1988) ni a “La masa Devoradora” (1958), aunque la película también va sobre una masa que mata a gente. Hablo de “The Stuff” (1985), la película dirigida por Larry Cohen y clásico de culto en el cine de Serie B.

La primera escena de “The Stuff” resumía perfectamente la trama de la película, tal como comentaba Paco Fox en su Videofobia Z: Unas personas que encuentran un líquido viscoso no solo tienen la maravillosa idea de probarlo, sino que también deciden venderlo sin pensar es las posibles consecuencias negativas. Evidentemente estamos ante una sátira al consumismo más ochentero, con sus anuncios, sus jingles y todos los clichés del cine de monstruos.

La nueva versión ha sido descubierta por Denver Film que asegura haber encontrado la película en 35mm con 30 minutos que no se pueden ver en ninguna otra parte. El propio Larry Cohen habló de su versión en una entrevista para su biografía escrita por Michael Doyle “Larry Cohen: The Stuff of Gods and Monsters”. A grandes rasgos, el director comentaba que acabó aceptando los cambios ya que favorecían el ritmo de la película final. Aun así, se perdían escenas graciosas como varios anuncios alrededor del producto.

Aún no hay ningún tipo de fecha anunciada y es probable que el corte no llegue a España por el momento. De todas formas, ahora solo podemos alegrarnos por la noticia de unas imágenes que, aunque puedan convertir la película en algo “denso y sofisticado”, es más material de una obra que nos encanta. Si tan solo Larry Cohen pudiera verlo…

Fuente: Denver Film (Twitter)

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada