236 visionados 0 comentarios

HEMBRAÑAS: Fred Olen Ray vuelve a Full Moon con “Piranha Women”

por en 9 junio 2022
 

En su intento por rescatar de la calle a directores del cine chungo, Charles Band está haciendo un trabajo caritativo bastante generoso. Consiguió sacar de la de mendicidad a Jim Wynorski colaborando con Full Moon por primera vez en “The Attack of the 50 Foot Camgirl” y ahora le toca a Fred Olen Ray, director ya consagrado que vuelve a colaborar con Charles Band dirigiendo “Piranha Women” y sí, el título da lo que promete.

Han pasado 22 de años desde que Fred Olen Ray dirigiera “El caserón de los horrores” para Full Moon. Tiempo suficiente para pensar en cuál sería el siguiente proyecto merecedor de tan prestigioso sello (y de paso realizar 109 películas más). Ahora nos trae esta cinta cuya sinopsis nos describe a mujeres que, tras una operación de recombinación con ADN de piraña, andan ávidas de sangre y carne humana. Vamos, lo que viene siendo un remake encubierto del reality “Mujeres ricas”.

En el trailer, no exento de una factura que intenta imitar la calidad de los filmes de terror de A24, podemos apreciar la baja calidad de la producción con decorados y casas pertenecientes a los realizadores. Nada destacable salvo un par de greenscreens con imágenes de archivo de pirañas y varios dientes postizos llevados por bellas mujeres ligeras de ropa, uno de los elementos principales del cine de Nicholas Medina, sobrenombre de Olen Ray elegido para cierto tipo de obras eroticofestivas.

“Piranha Women” se estrena el 17 de junio en los canales habituales añadiéndose a la lista de títulos para 2022 que había anunciado Full Moon a principios de año. La productora también tiene anunciada una secuela de “50 Foot Camgirl” sutilmente titulada “Revenge of the 50 Foot Camgirl” también dirigida por Jim Wynorski, que coincidentemente anunció hace unas semanas su cameo en esta película.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta