38 visionados 0 comentarios

TRÁILER Y FOTOS DE “PLANET DUNE” DE THE ASYLUM: Nos la han vuelto a colar, no tiene nada de Jodorowsky

por en 9 octubre 2021
 

Nuestro gozo en un pozo. Un pozo llamado The Asylum. Cuando se reveló la existencia de “Planet Dune”, sus descarados responsables -la citada compañía The Asylum- no dudaron en compartir en redes sociales varios mensajes donde se indicaba que este nuevo mockbuster se basaría directamente en la célebre y fallida adaptación de “Dune” del cineasta Alejandro Jodorowsky, en lugar de en la nueva obra de Dennis Villeneuve. Algo que, obviamente, disparó nuestro entusiasmo e imaginación y nos hizo soñar con la más absurda y bizarra de las exploitations. Sin embargo, por lo que se ve en el pútrido trailer, lo único que “Planet Dune” comparte con Jodorowsky, es que el filme se basa en el mismo principio que la “psicomagia”, esto es, engañar y mofarse de la gente. Lo podéis comprobar aquí.

Así pues, The Asylum nos la ha vuelto a colar. En concreto, nos ha colado otra de sus películas con bicharraco gigante, cambiando al cocodrilo o calamar de turno por un voraz gusano hiperdimensionado, en lo que parece el único punto en común con la novela en la que supuestamente se inspira. Más bien se asemeja a una nueva entrega de la saga “Temblores”, en esta ocasión ambientada en el espacio.

El filme, que cuenta con la mismísima Sean Young en su reparto -quien, recordemos, actuaba en la versión de “Dune” de David Lynch-, llegará a Estados Unidos el próximo 29 de octubre, a tiempo para engañar a abuelas y analfabetos que no sepan distinguir esta cosa de la última súper producción de Warner.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada