256 visionados 0 comentarios

METACAGE UNIVERSE/CAGE ON CAGE: Tráiler de la esperadísima ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’

por en 15 diciembre 2021
 

Si ha de existir alguien en este mundo que se haya pasado la vida un número casi infinito de veces, seguramente la cosa ande entre Hunter S. Thompson y Nicolas Kim Coppola, también conocido como Nicolas Cage (mejor actor de 2021 según la sociedad de críticos de Las Vegas por ‘Pig’)) o nuestro Dios y señor al que adoraremos (sobre todo) en sus momentos más lúgubres (ver el repaso definitivo a su vida y milagros). Que sí, que a Hunter le pusieron la jeta fina los Ángeles del Infierno y se metió por la tocha (probablemente) hasta cuerno de unicornio deconstruido, pero esto es Cinecutre y no podemos hacer otra cosa más que regocijarnos en nuestra dicha por respirar el mismo aire que un señor que de comprar cosas sabe un rato. Oh, Nic querido.

Hoy es un día de los grandes para todos nosotros en general y el mundo en particular, pues ya tenemos tráiler de ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ (‘El Inaguantable peso de un talento descomunal’ o ‘La insoportable carga de ser Nicolas Cage’, si nos ponemos líricos), donde Nic es Nick, una versión aumentada y espídica de si mismo que, atribulado por unas deuditas de nada, acepta un millón de dólares a cambio de asistir a la fiesta de cumpleaños (¡en Mallorca!) de uno de sus mayores fans (Javi Gutierrez, interpretado por el mandaloriano Pedro Pascal), que además, por lo que sea, es también un importante traficante (de drogas, no de Rufinos). A partir de aquí, el despiporre máximo, con apariciones de su ex-mujer y su hija (ficticias, no reales), homenajes a una ristra importante de sus pelis, el FBI rondando el cotarro, un Nic Cage de cera digno del excelso Museo de Cera de Madrid (Where Magic Happens ™ )…Y estamos prácticamente convencidos de que un largo etcétera de gloriosidad sin par. Si no es así, creo que también lo celebraremos, qué canastos.

Cage ha declarado, en relación a su personaje: “Me recuerda un poco al Buddy Love de Jerry Lewis en ‘El profesor chiflado’ (1963)”. Siempre admiré lo que hizo en esa película. Para mí, Nick se come la película “. También tiene palabras para el de Pedro Pascal: “Javi tiene una estatua de cera de Nick y piensas, ¡oh!, puede ser un momento incómodo entre una estrella de cine y un fan. Pero ambos son cinéfilos, por lo que están teniendo maravillosas conversaciones sobre El gabinete del Dr. Caligari y Paddington 2. Fin de la cita.

Acompañan en el reparto Neil Patrick Harris (‘Como conocí a vuestra madre’), Sharon Horgan, Tiffany Haddish, Lily Sheen, Jacob Scipio, Ike Barinholtz y Paco León (prueba #1). Dirige Tom Gormican (‘Las novias de mis amigos’, 2014), que también escribe junto a Kevin Etten (‘Mujeres desesperadas’, ‘Scrubs’, ‘Workaholics’). Produce el propio Cage, junto a Saturn Films y Burr! Productions. Distribuye, al menos en USA, Lionsgate. Se estrena el 22 de abril por aquellos lares. Por el momento no tiene distribución en España.

Soñemos pues, con un éxito masivo en taquilla, que lleve a los implicados a crear la mayor franquicia que cualquier ser de bien quiso lanzarse a las corneas. Imaginad las secuelas: ‘2 Nicolas 2 Cage’, ‘Nicolas Cage Vs. The World’, ‘Room Full of Cages’, ‘Cagenado: Oh Hell No!’, ‘Nicolas Cage Vs Predator’ o ‘Cage and Cagerer Too’. Melodía para los oídos, pardiez.

Fuentes: Entertainment Weekly, Variety

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta