256 visionados 0 comentarios

DA IGUAL LO QUE HICISTEIS: Amazon Prime Video cancela la serie “Sé lo que hicisteis el último verano”

por en 17 enero 2022
 

Dispuesta a partir la pana junto a otras adaptaciones de películas a formato televisivo como “El Exorcista” o “Scream”, la serie de “Sé lo que hicisteis el último verano” ha resultado estar casi tan desfasada como la expresión “partir la pana”. Tres meses después de su estreno y dos de su episodio final, Amazon Prime Video ha decidido cancelar de manera fulminante la serie que adaptaba el famoso slasher de los 90.

No se han dado detalles explicando las razones de esta cancelación, pero es evidente que una serie para adolescentes que intenta darle un giro oscuro como “Riverdale” o “Pequeñas Mentirosas”, pero que acaba convirtiendo su parte sangrienta y aterradora en la más prescindible y aburrida, pues está predestinada al fracaso.

Al igual que Netflix, Amazon ya ha demostrado con anterioridad que no le tiembla el pulso a la hora de cancelar series que no cumplen con la relevancia esperada. Así pues, a pesar de que la primera temporada más o menos cerraba la trama principal, nos quedaremos sin saber cómo los supervivientes continúan sus vidas, una vez conocido el asesino o cómo coño una secta puede resucitar a una persona untándola en miel… Sí, esto pasa.

Fuente: Deadline

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta