291 visionados 0 comentarios

SE AVECINA FRIKADA CHUNGA: Mari Cielo Pajares rueda el filme “Vampiras” con… ¿Danny Trejo y María Conchita Alonso?

por en 16 enero 2022
 

Normalmente, a la hora de escribir una noticia solemos tener nuestros puntos comunes. Espacios seguros, como hablar de la película de la semana de The Asylum o de Full Moon. Eso sí, hay veces en las que presenciamos el nacimiento de una estrella y podemos redactar una noticia sobre ello. Tal es el caso de “Vampiras”, producción española que ha arrancado esta semana su rodaje y que promete dar muchas alegrías en Cinecutre.com.

Para hablar de “Vampiras”, hay que hablar antes de Bruna Rubio: Actriz toda su vida actuando en anuncios y programas latinos en Estados Unidos ¡Hasta salía en Cruz y Raya y “Manos a la obra”! También es la fundadora de Goldheart Productions, tal y como dice su página oficial. Una productora que se ha dedicado a financiar varios proyectos audiovisuales en los que ella participa como actriz.

¡Tiembla, “Kibris”!

Muchas de estas obras han estado dirigidas por Iván Mulero, director de “Vampiras”. Entre dichas obras, se encuentran joyas como “Las Parcas”, un cortometraje escrito por Mari Cielo Pajares (hija de Andrés Pajares), con cameo de Santiago Segura, y su Ópera Prima “Tigre Callejero” (adaptación del cómic homónimo), una película de acción low cost dinámica y dicharachera, hecha con mucha pasión y que se puede ver de forma gratuita en GlobiTv.

¿Pero qué es “Vampiras”? Poco sabemos del proyecto, más allá de lo investigado a través de las redes sociales, pero si volvemos a las obras audiovisuales que ha producido Goldheart, podemos ver que hay un cortometraje con el mismo nombre de carácter sórdido y comédico, sobre vampiresas intentando pasar desapercibidas en Los Ángeles.

Desconocemos si hay cierta relación entre ambos proyectos más allá de estar producidos por Bruna Rubio, pero sí sabemos que esta nueva película está escrita por el reputado historietista El Torres. En el elenco de actores tenemos a la ya mencionada Bruna Rubio, a Mari Cielo Pajares y la aparición estelar del gran meme “Voy a tope, jefe de equipo”… Eso sí que es tirar de agenda. Pero si nos fiamos de esta noticia de LaRepublia.pe, en el filme también saldrían los mismísimos Danny Trejo y Maria Conchita Alonso (!!).

Esa es la información que manejamos y aún queda saber la fecha de estreno, el argumento y dónde se podrá ver la película. Tiene pinta de que no va a ser la última noticia que publicaremos sobre “Vampiras” y, desde Cinecutre, nos comprometemos a hacer seguimiento de la película.

Si atendemos al Instagram oficial de “Vampiras”, es posible que la película llegue a NEFLIX, la versión no sindicada de la popular plataforma de streaming

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada