238 visionados 0 comentarios

VANPIRA ESITEN: El proyecto más frikazo del año, “Vampiras”, ya tiene tráiler

por en 1 agosto 2022
 

Desde que nos enteramos de este proyecto por un post en el Facebook de Mari Cielo Pajares, estamos dando palmas con el culo con “Vampiras”, humilde “superproducción” que apareció de la nada y que ya es para nosotros la película más esperada del año. El rodaje acabó en enero y solo podíamos soñar con un tráiler. Ahora que lo tenemos, cumple todas y cada una de nuestras expectativas.

En un inteligente uso de la edición para ocultar el bajo presupuesto del proyecto, han utilizado el programa Da Vinci, algo que no es muy común de ver por esta página. Así pues, podemos ver las zonas situadas en México con ese amarillo azufre tan característico del país. Al fin y al cabo, la trama trata de vampiras asesinando a familias de la droga. Vampiras que, en un homenaje a “Buffy, Cazavampiros”, son personas maquilladas con prostéticos de látex en la cara.

Una de las cosas que tristemente oculta el tráiler, es la enorme y vigorosa agenda que tiene el filme. Solo podemos disfrutar de Maria Conchita Alonso y Octavi Pujades haciendo del Drácula más clásico y cursi de los últimos años (sin contar a Nicolas Cage en la próxima “Renfield”). Eso sí, gracias a los extensos diarios de producción que colocaba, sabemos que además Carlos Lozano interpretará a Van Helsing y, por si fuera poco, el protagonista del clásico meme “Voy a tope, Jefe de Equipo” también tiene un pequeño papel.

“Vampiras: The Brides”, dirigida por Ivan Mulero (“Tigre Callejero”) y escrita por el prestigioso guionista y dibujante de cómics El Torres (“Virtual Hero”), aún no tiene fecha de estreno. El tráiler mismamente hace un juego de palabras colgando el rótulo “Biting Soon”, así que es probable que para antes de que acabe el año podamos saber cuándo tendremos la oportunidad de ver con nuestros propios ojos tremenda obra.


Como nota extra y totalmente fuera de la noticia ¡Esta es mi noticia número 100! Llevo poco más de un año escribiendo para Cinecutre.com y está siendo una experiencia maravillosa. Gracias al equipo por apoyarme y al resto por leerme. ¡Por otro año más!

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta