205 visionados 0 comentarios

CHOCHONA’S VENGEANCE: Baby Oopsie vuelve para su segunda temporada.

por en 27 abril 2022
 

Se ha venido anunciando siempre que Charles Band tenía un ratillo entre proyecto y proyecto para contarnos su vida. El 8 de marzo comenzó el rodaje de los nuevos episodios de Baby Oopsie en Cleveland, un lugar claramente elegido por sus vistas y para nada por sus ventajas fiscales. Casi dos meses después, la segunda temporada parece ya estar lista y tenemos un tráiler que lo demuestra.

Todo indica que la serie de Baby Oopsie, uno de los moñecos de la saga “Demonic Toys”, tiene bastante tirón, ya que han tirado la casa por la ventana encargando una segunda temporada con el doble de episodios (de 2 a 4, tampoco nos flipemos). También quizá tenga que ver el hecho de que sea barata de rodar y no requiera de mucho esfuerzo… Aunque también decían lo mismo del spin-off de Joey y ya veis donde acabó eso.

La serie continúa con la extraña señora que ama las muñecas infantiles (y que tangencialmente tiene que ser fea y gorda para rizar el rizo, porque este es el nivel de Full Moon). Como cualquier secuela, intenta ser más grande que la primera, así que tenemos ahora más muñecos malvados totalmente originales, entre los que se encuentran un muñeco payaso, un muñeco cowboy y para de contar.

Curas, un infierno de juguetes (donde me imagino que allí han acabado todos los juguetes de Costreando), sadomasoquismo… Hasta Baby Oopsie mata a una niña electrocutándola. A la Full Moon ya le da igual todo y piensa estrenar la serie en verano. Aún no hay fecha, pero es lógico pensar que se anunciará unos días después del estreno este viernes de “The 50 Foot Camgirl”, la nueva película de Jim Wynorski.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta