219 visionados 0 comentarios

FULLER MOON: Anunciados los próximos títulos de Full Moon y los nuevos capítulos de Miskatonic U están ya en producción

por en 14 diciembre 2021
 

Gracias a los compañeros de Arrow in the Head que han podido entrevistar al indescriptible Charles Band a colación de que se ha estrenado su biografía autorizada, hemos podido echar un vistazo al futuro cercano de la Full Moon. Lo primero y más importante, es que se ha confirmado que están rodando los cuatro episodios que se habían anunciado de “The Resonator: Miskatonic U” (2021 – ), el reboot y remix de las adaptaciones de H.P. Lovecraft que Stuart Gordon hizo para Empire.

Ahora mismo es de las cosas más importantes que esperar en esto del cine trash (serie trash, en este caso) ya que, en un intento de crear un universo expandible, el segundo episodio de “Miskatonic U” acababa con Crawford Tillinghast estrechándole la mano a Herbert West. Así es, los dos protagonistas respectivamente de “From Beyond” (1986) y “Re-Animator” (1985), ambos  interpretados por Jeffrey Combs, están juntos en la misma pantalla. ¡Toma eso, Spider-verso!

Por otra parte, también se han anunciado los títulos de las siguientes películas de la Full Moon:

Filmes nuevos como “The Seduction of Rose Parrish” o “Scream of the Blind Dead”, hasta derivados como “Doktor Death” -spin off de la saga Puppet Master- y secuelas como “Subspecies 5”. Por el lado de las series, también habrá cuatro episodios de “Baby Oopsie” (2021 – ), el moñeco que aparecía en la saga “Demonic Toys”.

Terminan la lista “Attack of the 50 Foot Camgirl”, una reinvención moderna del clásico de 1958 “El Ataque de la Mujer de 50 Pies”, y la secuela de “Famous T&A”, el recopilatorio de desnudos de famosas que salió directo a vídeo en 1982 y que ahora presenta Diana Prince, quien recientemente apareció en la producción de The Asylum: “Devil’s Triangle”.

Podemos reducir esta lista a 3 categorías: Continuaciones de franquicias, creaciones de franquicias y películas semi originales con posible conversión a franquicias. Otra forma de decirlo es que hay Full Moon para rato y eso no tiene pinta de cambiar.

Fuente: Arrow in the Head

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta