37 visionados 0 comentarios

CHARLES BAND LANZA SU AUTOBIOGRAFÍA: ¡Y regala películas de la Full Moon a quienes lo compren!

por en 9 octubre 2021
 

Como dice el titular, el único e inigualable Charles Band está apunto de estrenar “Confessions of a Puppet Master” (“Confesiones de un Titiritero”), su biografía co-escrita junto a Adam Felber. Productor de éxitos como “Ghoulies” (1984), el exploitation de “Gremlins” (1984) que lanzó la carrera de la Empire Pictures, hasta “Robot Jox” (1989), la película que hundió Empire Pictures, y quien actualmente sigue lanzando películas bajo el sello de Full Moon y es responsable de dirigir cintas como la ya clásica “Corona Zombies” (2020).

El libro, que estará a la venta el próximo 16 de noviembre, parece contener una biografía más que completa del cineasta, abarcando desde su infancia en Roma mientras su padre trabajaba en la industria, hasta la actualidad, donde se “corona” como uno de los primeros en lanzar películas directas a streaming. Nada más y nada menos que cuatro décadas de anécdotas de su vida y de su trabajo ¡Es probable que incluso alguna sea cierta!

¡Pero espera! (Léanme con voz de tele-vendedor) ¡Aún hay más! El propio Charles Band te cuenta que, si reservas el libro y le envías una prueba de compra a “confessions@fullmoonfeatures.com”, te llevas 4 Blu-Rays (o 7 DVDs)… ¡Completamente gratis y sin coste de envío! Una forma muy elegante y con clase de decir “¡Ay, que me lo quitan de las manos!” como sólo el director de “Gingerdead Man Vs. Evil Bong” (2013) sabe.

Fuente: Full Moon Features (Youtube)

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada