198 visionados 0 comentarios

SUPERCOSTA CONCORDIA: Disney anuncia el crucero de Los Vengadores “Quantum Encounter”

por en 27 octubre 2021
 

Ya seas un consoomer, un adulto con alma de niño o un padre de familia que quiera escapar de sus hijos y de su esposa, ya tienes plan de vacaciones: ¡El crucero de Los Vengadores! Disney y Marvel han conquistado todas las ramas de lo transmedia y ahora intentan atacar a un mercado al que aún no habían dado un bocado: ¡La realidad! Por eso y porque los hoteles ya están ocupados con la franquicia de Star Wars, los cruceros Disney preparan un evento sin precedentes que estará conectado directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Varios actores de renombre han accedido a esta experiencia interactiva donde interpretarán a los personajes de Marvel durante los días que dure el crucero. Así pues, Paul Rudd y Evangeline Lily interpretarán a Ant-Man y a La Avispa respectivamente, con la ayuda de Anthony Mackie como el nuevo Capitán América y con la ganadora del Oscar Brie Larson como Capitana Marvel.  Además, parece ser que Ultrón vuelve a las andadas, esta vez con la voz de Ross Marquand, quien ya hizo de Cráneo Rojo en “Infinity War” y “Endgame”.

De hecho, en la propia página ponen un ejemplo de cómo será esta experiencia interactiva, con una cena acompañados de Ant-Man y la Avispa probando la tecnología Pym con la comida. “Comida cocinada desde la secreta Wakanda, hasta sabores de la remota Sokovia” dice el artículo… Lo que no dice es que probablemente te cobren 100 dólares por hacer que la hamburguesa de los Vengadores tamaño hormiga tenga un tamaño normal. Toda esta velada claro, será interrumpida por el malvado Ultrón, que atacará a los héroes y se los llevará a un lugar apartado del vulgo donde poder comer tranquilos.

Sin duda, entre ataque de Ultrón y ataque de Ultrón, será el momento perfecto para poder preguntarles por todos los agujeros de guion que tienen sus películas… Estoy seguro de que estarán encantados en responder a todas las dudas. Se desconoce si también se podrá tener relaciones sexuales con los superhéroes.

Aún no se saben las fechas más allá de que será el próximo año y tampoco han dado precios, aunque volviendo al paralelismo con los hoteles de Star Wars, podemos dejar claro de antemano que las entradas baratas no van a ser. Sin duda queda tiempo para ver cómo se va desarrollando este monstruo corporativo sacado de uno de los cómics de “The Boys”. La propia Marvel ha dejado claro que se reserva ciertas sorpresas para el crucero como “la aparición sorpresa de un héroe de Marvel”. A estas alturas me creo que los héroes que vayan a aparecer sean los abogados que se están encargando de la demanda de los herederos de Ditko y Stan Lee.

Fuente: DisneyParks

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada