146 visionados 0 comentarios

HIJO DE LA LUNA: Tráiler de “Moon Crash”, el mockbuster de “Moonfall” producido por The Asylum.

por en 26 enero 2022
 

Solo quedan tres días para el estreno de “Dracula: The Original Living Vampire”, la película con la que The Asylum intenta sacar rédito económico copiando descaradamente la fachada de “Morbius”. Solo tres días y la productora ya está haciendo promoción de su siguiente mockbuster. Esta vez toca hablar de “Moon Crash”, una copia de “Moonfall”, la nueva película de Roland Emmerich.

Es probable que en “The Asylum” lleven tirándose de los pelos desde que el bueno de Roland les robara uno de los guiones que tenían en el montón de “catástrofes”, justo al lado del de “Sharksploitations”. Lo cierto es que una película como “Moonfall”, en la que la Luna se nos cae literalmente encima con toda la destrucción que ello conlleva, puede pasar perfectamente por un filme de la productora de “Sharknado” (esto no es algo bueno). Eso sí, los valores de producción y, por ende, de recaudación, van a ser más altos que los del catálogo de The Asylum en su totalidad.

Su parodia, por otra parte, se ve barata ¡Que Satán bendiga al que inventó la herramienta de “Incrustación por Croma” en el Premiere! Cuando no están subcontratando a trabajadores en países en vías de desarrollo, están usando greenscreens descargados malamente de YouTube. Claramente los efectos especiales varían de calidad en función de si salen o no actores en pantalla, esto se debe, a que quieren desviar la atención para que no nos fijemos en sus actuaciones. ¡No ha colado, The Asylum!

Hablando de actores, hay que mencionar al actor que aparece en la portada de póster para aparentar que la película tiene valores de producción. Jeremy London (el amigo de Jason Lee en “Mallrats”) no tiene pinta de general que se encierra en una habitación para mirar pantallas, pero sí tiene alguna escenita corriendo y sobreviviendo a la catástrofe. Parece que será un elenco coral con varios personajes haciendo cosas en diferentes lugares, siendo London protagonista de uno de esos arcos. 

“Moon Crash” se estrena en VOD y digital el 1 de febrero, tres días antes de “Moonfall”. Sorprende el hecho de que no se estrene en cines, justo lo contrario a la tendencia de las últimas producciones de The Asylum. Está claro que saben que no van a recaudar mucho ante tal titán llamado Roland Emmerich y han optado por no luchar en esta batalla.

Fuente: Arrow In The Head

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada