170 visionados 0 comentarios

MOCKBIUS: Trailer de “Dracula”, el mockbuster de “Morbius” producido por The Asylum con Michael Ironside

por en 20 enero 2022
 

Aparentemente, The Asylum ha producido el mockbuster de “Morbius” y lo ha titulado “Drácula: The Original Living Vampire”. Si hago hincapié en la palabra “aparentemente”, es porque poca relación tiene con la cinta de superhéroes de Sony con Jared Leto. Sí, el actor protagonista se parece mucho al líder de la secta “Mars Island” y ambos personajes tienen una relación turbia con la sangre, pero algo me dice que tiene más tirón vender el nombre de Drácula que el de una producción de Sony con licencia de Marvel.

Aún con todo, lo cierto es que tiene mejor pinta que la producción media de la compañía. Hay algo en situar la película en la primera mitad del siglo XX que le da bastante estilo. Además, el hecho de que no haya CGI Nightmare de ningún tipo, incluso hace que no tenga ganas de arrancarme los ojos. En esta versión de la obra de Bram Stoker, vemos cómo la detective Amelia Van Helsing tiene que resolver un misterioso caso de un asesino de mujeres que le llevará a enfrentarse al intocable Conde Drácula. Así es, ¡vuelven las cazavampiros!

Como la historia se ambienta en una época donde no se había inventado la televisión o el sufragio universal, está claro que Michael Ironside no va a rodar todas sus escenas en un cuarto mirando pantallas. Sin embargo, eso no significa que el actor, cuyo nombre aparece en el poster, vaya a salir mucho tiempo. En el tráiler, el personaje de Michael Ironside sale tres veces y dos de esas ocasiones ocurren en la misma habitación. Para colmo, en la última escena del avance, parece que su personaje muere, así que Ironside va a repetir el papel con el mismo recorrido que tenía en “Desafío Total” o “Starship Troopers”.

“Dracula: The Original Living Vampire” se estrena en cines y en formato digital el 28 de enero. La idea original era estrenarla conjuntamente con la cinta de la que intenta sacar rédito económico, pero parece que no es una buena idea hacer un mockbuster de “Morbius”, película que se ha retrasado ya cinco veces.

Fuente: The Asylum

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada