97 visionados 0 comentarios

COSPLAYERS EN EL BUNKER: Trailer de “Van Helsing”, otra reimaginación más del cazavampiros.

por en 20 abril 2022
 

Este año se cumplen 60 años del momento en el que la novela “Drácula” de Bram Stoker pasó a ser de dominio público en todo el mundo. Como persona que quiere que todo el arte sea accesible y gratuito es algo que me reconforta, como amante del cine colonoscopia… No paro de dar volteretas agradeciendo toda la mierda que se ha hecho usando su nombre. En esta ocasión, desde el país que inventó el Brexit y el balconing, nos llega otra reimaginación más del cazador de vampiros en “Van Helsing” (2022)

Con una franquicia gratuita, el bajo nivel de producción queda garantizado, y con una película de bajísimo presupuesto en el que no puedes permitirte construir decorados, solo queda una opción: ¡Excursión al bosque! O lo que es mejor, irse a un almacén nuclear abandonado donde ocurra toda la acción, es decir, adolescentes haciendo el idiota acaban siendo perseguidos por el bunker por vampiros y, posiblemente, el espíritu de Margaret Thatcher.

El único que realmente parece que quiere estar en la película es el actor que interpreta a Van Helsing. Michael Hoad, doble de acción y actor profesional en varias películas de Robert Bronzi. Su experiencia como artista físico se hace notar en el tráiler, con sus maravillosos movimientos con katanas y pistolas, claramente las armas características que usa Van Helsing en la novela. Nos queda claro que el hecho de que el personaje no tenga derechos, no significa que haya que hacer un retrato fiel de él, solo que mole lo suficiente para vender una película barata.

La cinta la distribuye Itn Distribution, que entre película y película sobre la exaltación bélica rusa han encontrado un hueco para mover esta película, que aparece en la IMDb como “Wrath of Van Helsing”. Cuando no hay un único título claro y no hay fecha de estreno aún, solo podemos esperar a que se decidan y nos den más datos. En lo que sí podemos estar seguros es que su calidad cutre está garantizada.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada