47 visionados 0 comentarios

“SOLO EN CASA” CON PERROS: Tráiler y póster de “Pups Alone”

por en 8 octubre 2021
 

Cuando se estrenó en 1990, “Solo en Casa” fue un éxito arrollador que sorprendió a todos. “¡Esto si que no me lo esperabaaa!” gritaba John Hughes, guionista y productor de la película, como si le hubieran salido tres yemas de un mismo huevo. Una reacción totalmente entendible cuando ganas el récord de comedia de acción real con mayor recaudación (y lo mantienes durante dos décadas) con una película de un niño luchando contra un par de cacos en Navidad.

El éxito fue tan potente, que incluso después de que la franquicia se estampara tres veces contra el mismo muro, sigue teniendo revivals cada cierto tiempo. La CBS (filial de Disney) ya había colaborado con las últimas dos entregas de la franquicia en forma de asquerosas TV Movies y ahora, tras la compra de Fox, la compañía del ratón Mickey tiene los derechos totales de “Solo en Casa” y está preparando una serie directa para Disney+. 

Mientras tanto, Universal, escondido tras un seto y mirando cómo los demás hacen el trenecito ganando pasta, ha decidido que también quiere aprovecharse y coger un trozo del pastel. Así que, para añadirle un giro y evitar el plagio, Universal ha reinventado la rueda y ha sustituido a un niño de 10 años por un montón de perros ¡Volvemos al boom de las películas de perros de los 90 y todo lo que ello conlleva! Una lista interminable de movimientos de entrenamiento para perros simples, bichos hablando sin movimiento labial alguno y ralentizaciones y acelerones de cámara para que el perro se mantenga como el director manda.

Para rizar el rizo, los que ponen las voces a los perros son un elenco de actores y actrices en horas bajas: Jennifer Love Hewitt (Entre Fantasmas), Jerry O’connel (Cuenta Conmigo), Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica), Rob Schneider (Este cuerpo no es el mío) y, el siempre eterno actor de serie B, Danny Trejo (Machete). Todos estos acompañados por el mismísimo Dolph Lundgren, que deja las hostias a un lado pero no la mala leche, para interpretar al ladrón que ataca la casa aparentemente abandonada.

La película saldrá en cines de Estados Unidos el 19 de Noviembre y el 23 de Noviembre estará disponible en VOD. Es probable que el filme no pase de la mediocridad infantiloide, pero desde luego estamos ante un posible revival de la explotación de “Solo En Casa” o, peor aún, de las películas con perros y monos. Os mantendremos informados.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada