101 visionados 0 comentarios

DES-FASE 2: Glenn Danzig habla de sus nuevos proyectos y anuncia secuelas de Verotika y Death Rider

por en 10 mayo 2022
 

Hace unas semanas fue la CinemaCon en Las Vegas donde varias productoras hablaron de sus próximos estrenos para la industria del cine. Lo que no todo el mundo sabe es que, en un hotel más alejado de esos cuyas habitaciones se iluminan como unas Navidades en Vigo bajo la luz negra, Glenn Danzig empezó a hablar para el podcast “Radioactive with Mike Z” sobre la nueva Fase en su Universo Cinematográfico particular.

El líder de la banda de Misfits (que dijo aquello de “Sujétame el cubata” cuando vio a Fred Durst dirigir películas) lleva desde 2019 rodando sus particulares propuestas llenas de tetas, sexo y sangre, ausentes de calidad, guion y saber hacer en general. Sin ir más lejos, el año pasado Glenn estrenaba “Death Rider in the House of Vampires”: un western vampírico con Devon Sawa, Danny Trejo y Eli Roth junto a unas cuantas actrices porno.

Ahora, Danzig nos habla de la que será la secuela de “Death Rider”, que llegará bajo el subtítulo “The Vampire’s Vengeance”. En concreto, comenta que ya está acabando la fase de escritura (lo que nos sorprende aquí es que use un guion para sus películas). 

Después de la secuela de “Death Rider”, vendrán dos proyectos sin título que aún siguen con el pijama puesto. En concreto, sus próximas películas tratarán sobre una banda de moteros forajidos hombres-lobo y, respectivamente, sobre un asesino maestro que practica las artes marciales. No puedo esperar a ver una de las películas de artes marciales peor rodadas y peor coordinadas de la historia.

Su último proyecto confirmado será una secuela de “Verotika”, su ópera prima antológica que consta de tres segmentos escritos y dirigidos por él, a cada cual más incomprensible que el anterior. Las historias que no intentaban captar el rollo italiano explotacional, simplemente rozaban el arte experimental más pedante. 

En resumidas cuentas, hay cine de Glenn Danzig para rato. El torrente ha venido para quedarse y parece que cualquier crítica, constructiva o destructiva, le entra por una oreja y le sale por el orto. Uno de los rasgos vitales para un director de cine chusco pueda continuar sin que su obra se vea manchada y nos llegue pura y lista para nuestro disfrute.

¿Qué será lo próximo que nos traiga Danzig?  Su universo cinematográfico tiene que aumentar, así que lo lógico sería hacer spin-offs televisivos de Bela Látigo o la Condesa Sangrienta, dos personajes de sus obras anteriores que claramente se beneficiarían de una duración más extensa. Quizá una major le fiche para llegar a las grandes ligas y hacer el remake de “Pesadilla en Elm Street”. El límite es el cielo (o el infierno, en este caso).

Fuente: Joblo.com

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada