193 visionados 0 comentarios

¡SWORD FIGHTS!: “Top Gun: Maverick” ya tiene su mockbuster de The Asylum, sutilmente titulado “Top Gunner: Danger Zone”

por en 25 mayo 2022
 

Muchas personas siguen esperando el estreno de “Top Gun: Maverick” mordiéndose los dedos, ya que sus uñas se les acabaron hace tiempo cuando se anunció su llegada para julio de 2019 (no pregunten qué pasó entre medias). Lo mismo les ocurre desde la productora de “Sharknado”, y no precisamente porque tengan ganas de ver a Tom Cruise hacer piruetas en la gran pantalla, sino más bien para poder sacar una película que se le parezca lo suficiente y aprovecharse de su éxito. El nuevo mockbuster de The Asylum se llama “Top Gunner: Danger Zone”, porque añadir solo un sufijo les parecía poco trabajo y, de paso, también reciben una demanda de Kenny Loggins.

Lo curioso de todo esto, es que la batidora de conceptos y licencias de The Asylum no ha decidido ir a lo fácil y copiar la trama de “Top Gun”, sino que en su lugar, ha plagiado la de “Speed” (1994). Unos terroristas en un avión (tanta seguridad post 11-S para nada) han puesto una bomba conectada al altímetro del aparato y si este baja de cierta altura, el cielo se iluminará con 800 cadáveres ardiendo. Eso sí, como tiene que parecerse todo lo posible a “Top Gun”, han puesto unos cazas peleando y se excusan diciendo que su aparición es un misterioso misterio.

La estrella que cubre el póster para aparentar calidad, es nada más y nada menos que Michael Paré, que ya viene de actuar en pelis cutres rodadas en aviones con “Mayday” y su secuela, con zombis incluidos y aún pendiente de estreno. Sorprendentemente, el actor no está mirando pantallas, sino que se encuentra en el susodicho avión. Pero no os preocupéis, que también tenemos varias escenas en el tráiler con un cuartucho decorado como si fuese un cuartel militar, para que las jóvenes promesas también tengan papeles importantes en las películas de la infame productora.

La película ya se ha estrenado en VOD y en Digital, pero si te pilla cerca alguno de los cinco cines en los que se ha estrenado en Estados Unidos, aún tienes hasta el jueves para disfrutar de esto en la gran pantalla. Claramente la película tiene unos niveles técnicos (no confundir con niveles fílmicos) superiores a la media de The Asylum aunque, en mi humilde opinión, no conseguirá superar al “The Room de los aviones”, también conocido como “Money Plane”.

Fuente: JoBlo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta