137 visionados 0 comentarios

CHU-CHU-CHURRO: El Mockbuster de “Bullet Train” producido por The Asylum llega al andén de nuestras casas.

por en 1 agosto 2022
 

La puta Renfe en su esfuerzo por generar problemas, nos viene con la nueva norma de pedir el carné de identidad para impedir el cambio de entradas. Es entonces cuando el Señor The Asylum se ve obligado a comprar de nuevo un billete al intentar colarnos su mockbuster “Bullet Train Down” como la nueva cinta de acción protagonizada por Brad Pitt ,“Bullet Train”, utilizando a su homónimo negro (que contrariamente a los rumores, no se llama Black Pitt).

La trama, en un alarde de imaginación, copia el argumento de “Speed” (1994) usando un tren bala; no como el anterior mockbuster de The Asylum, “Top Gunner: Danger Zone”, que copiaba el argumento de “Speed” (1994) usando un avión comercial. Como guinda en el pastel, el añadido “Down” de la película permite, de paso, ser un mockbuster de “Asalto al poder” (“White House Down”). Aún así, lo más fantástico de todo esto es imaginar que Estados Unidos tenga una infraestructura de raíles tan extensa como para permitir un tren bala de tales condiciones.

Tom Sizemore es el actor que mira pantallas en esta película, pues interpreta al policía que controla la situación desde el cuadro de mandos de su oficina. Lo novedoso de esta propuesta, es que la cabina de la piloto… También es un cuarto vacío con pantallas. Por partida doble, tendremos a más gente reaccionando a cosas que ocurren todo el rato. Sin duda, lo que un producto audiovisual de acción necesita. 

“Bullet Train Down” se estrenará el 5 de julio en formato digital en los canales habituales de The Asylum. Una cita para aquellos que tienen por hobby las maquetas de trenes (y por lo tanto, una vida muy solitaria) que no se pueden perder.

Fuente: JoBlo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta