La familia Polonia está viviendo un momento muy dulce en su carrera por aquello de que, haciendo cinco pelis costrosas al año, alguna tenía que acabar volviéndose viral. El éxito en redes de “Amityville in Space” le ha granjeado cierta fama momentánea con entrevistas en medios digitales incluidos. Por eso, Polonia Bros Entertainment y SRS Cinema han creado una campaña de micromecenazgo sobre su siguiente proyecto, titulado “Doll Shark”, porque capitalizar la viralidad es el siguiente paso lógico.
El director de obras como “Feeders”(1996) o “Sharkenstein”(2016) o “Saurians” (1994), Mark Polonia, se describe en el vídeo de presentación como el ayudante de su hijo Anthony Polonia (quien, al parecer, tiene otros dos trabajos, lo que demuestra que hacer películas de mierda sorprendentemente no está bien pagado). Además de producir y ayudar en proyectos de bajo presupuesto, también quiere sacar adelante “Doll Shark”, un ambicioso Sharksploitation sobre un muñeco de peluche poseído por un gran tiburón blanco.
Lo interesante del proyecto es que el dinero no solo irá para producir la película y para los amigos de los Polonia erróneamente llamados a menudo “reparto”. La idea es abrazar lo transmedia, creando vídeos infantiles aumentando el lore del Shark Doll en un tétrico homenaje a “Baby Shark”, el mayor vídeo viral de todos los tiempos y del cual Paramount ya está realizando un largometraje de animación.
El proyecto necesita 956 €, de los cuales ya ha recaudado 1496 €, quedando aún 33 días para que finalice la campaña. Aunque aún no hay fecha de estreno, desde la propia campaña el creador de SRS Cinema asegura de que la película, que se hará sí o sí, estará acabada para octubre de 2022.