661 visionados 0 comentarios

CELEBRAMOS HALLOWEEN EN LA SALAEQUIS DE MADRID EL 31 DE OCTUBRE: A las 12:30 horas del mediodía, con “Noche En El Tren Del Terror”

por en 22 octubre 2020
 

ENTRADAS CON CONSUMICIÓN YA A LA VENTA AQUÍ: https://kinetike.com:81/Pantallas/SesionesFuturas.aspx?titulo=2078&cine=EQUIS&directo=S#no-back-button

Vivimos tiempos chungos, pero eso no nos va a impedir celebrar Halloween… ¡aunque sea a mediodía! Eso es precisamente lo que vamos a hacer el próximo 31 de octubre a las 12:30 horas en la Plaza (el bar, básicamente) de la SALAEQUIS (C/ Del Duque De Alba, 4) de Madrid, que también está equipado con pantalla de cine y proyector. Así, a la hora del vermú, os proponemos un plan diferente; disfrutar de la casposísima “Noche En El Tren Del Terror” (1985) con consumición incluida, para pasar mejor el trago. Y menudo trago, porque “Noche En El Tren Del Terror” es todo un clásico de la cutrez, con sus números musicales fuera de lugar y su montaje mutilado a partir de tres películas diferentes, troceadas sin piedad ni criterio. Un despropósito descomunal convertido en cinta de culto, y una de las películas más celebradas del festival CUTRECON.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Become a patron at Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta