257 visionados 0 comentarios

BUSTO O MUERTE: Ya tenemos el trailer de “Bigfoot or Bust”, la última película de Jim Wynorski.

por en 27 abril 2022
 

Ha ocurrido lo inesperado y, sorprendentemente, esta noticia de algo relacionado con Jim Wynorski no procede de su sórdida cuenta de Facebook.. Ha sido a través de Bloody Disgusting, un lugar mucho más ordenado y con menos manchas de semen, que ha traído en exclusiva el tráiler de la esperada “Bigfoot or Bust”, la cinta en la que un montón de maduritas con mucha pechonalidad intentan capturar al Bigfoot titular.

No es la primera vez que hablo de la película y, aún así, el tráiler no deja de sorprender. Tenemos una cantidad ingente de tetas turgentes (algunas hasta agrandadas por ordenador) muy en la línea del Wynorski de las últimas décadas, uno de los disfraces de Bigfoot más baratos que hemos podido ver y, sobre todo, el mayor de los descaros a la hora de realizar la película, donde incluso se reutilizan escenas de filmes pertenecientes a un siglo diferente al actual.

Había ganas de ver algo, ya que la cinta terminó de rodarse a finales de 2021 y, por ello, se ha convertido en una de las películas de Wynorski con mayor tiempo de posproducción, hasta el punto  de que “The Attack of the 50 Foot Camgirl”, su trabajo más reciente, se ha rodado y estrenado durante este periodo de espera.

“Bigfoot or Bust” se estrena el 5 de julio en formato físico y en streaming gracias a Wild Eye Releasing y MVD Entertainment.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta