98 visionados 0 comentarios

COLECCIÓNAME ESTA: Wild Eye Releasing estrena la marca Visual Vengeance para distribuir Suburban Sasquatch y otros clásicos

por en 9 mayo 2022
 

Hay personas que se deprimen cuando se dan cuenta de lo basto que es el universo y de lo pequeños que son en comparación. Yo por otro lado, me deprimo cuando me doy cuenta de que no voy a poder ver todo el cine malo que se ha hecho. Por suerte, hay pequeñas empresas que deciden intentar separar el grano de la paja haciendo un gran trabajo de curador. Eso es lo que se va a intentar desde Wild Eye Releasing que, bajo la marca “Visual Vengeance”, va a empezar a distribuir clásicos del cine costroso. 

Hace varias semanas que ya habían anunciado su intención de realizar el proyecto comenzando con dos películas. A saber, “Bloody Body Muscle Builder in Hell” (1995), película noventera que se consiguió terminar la pasada década también y conocida como la “Posesión Infernal Japonesa” y “The Necro Files” (1997), un autodenominado “Video Nasty Americano” sobre un asesino en serie zombi y violador, enfrentándose a la policía, a una secta satánica y a un bebé volador demoníaco.

Ahora, con el logo ya acabado y la maquinaria a plena potencia, han decidido lanzar otros dos títulos bajo ese sello: “Suburban Sasquatch” (2004), la truculenta cinta de Dave Wascavage sobre un Bigfoot vengando a la madre naturaleza utilizando efectos especiales de mierda y “L.A. AIDS Jabber” (1994) que cuenta la historia de un psicópata que contrae el SIDA y, fruto de su inestabilidad y sus problemas mentales, decide propagarlo por toda la ciudad de Los Ángeles.

Dada la calidad de los tráileres, todo indica que no se tratan de remasterizaciones por aquello de que intentar que una película se vea mejor cuesta dinero y Wild Eye Releasing se gasta todos sus beneficios (12 dólares y una pelusa) en producir cosas como “Amityville in Space”. Aún así, parece que el trabajo de selección está al nivel y las ediciones vienen con muchos extras y una bonita portada… Lastima que no se ajuste al contenido que lleva dentro.

Los dos primeros títulos se pondrán a la venta en julio, un mes después, el 9 de agosto, saldrán los otros dos. Desde Wild Eye Releasing anuncian que también quieren añadir a la marca obras de una caterva de directores entre los que se incluyen Todd Sheets (Clownado), Bret McCormick (Repligator, Time Trancers), Mark Polonia (Sharkenstein, Feeders), Brad Sykes (Camp Blood), Kevin Lindenmuth (Addicted To Murder) and Donald Farmer (Shark Exorcist).

Fuente: Horror Society

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada