495 visionados 0 comentarios

NOSOTROS TAMBIÉN NOS HEMOS ENGANCHADO A NESTFLIX: La plataforma de las películas que sólo existen en la ficción, donde hay mucho “cine cutre”

por en 17 agosto 2021
 

En Cinecutre.com somos muy fans de perder el tiempo, algo evidente teniendo en cuenta el tipo de películas que nos tragamos. Por eso, para nosotros es una gran noticia la aparición de una web perfecta para matar horas y horas en este poco provechoso mes de agosto: Nestflix. Sí, habéis leído bien, Nestflix, que no Netflix. Se trata de un falso servicio de streaming creado por la diseñadora web Lynn Fisher, donde se recopilan películas, series y programas de televisión que sólo existen en la ficción. 

Aún quedan muchos títulos por incluir, pero de momento el resultado es impresionante y absurdamente adictivo. Entre más de 400 registros, figuran el legendario cortometraje “Hombre golpeado por balón de fútbol” de Los Simpson, la saga Jack Slater de “El Último Gran Héroe” o incluso el programa “Escalada por un puñado de dólares” visto en “Perseguido”. Y por supuesto también hay espacio para las películas cutres ficticias, como “Mant!” (vista en “Matineé”), “Garden Tool Massacre” (vista en “The Blob”), “Chubby Rain” (vista en “Bowfinger”), “Werewolve women of the SS” (vista en “Grindhouse) o “El Desatascador” (vista en “El Gran Lebowski”).

Recuerdo que nosotros ya fantaseamos con el universo de las películas falsas en la tercera edición del festival CutreCon, cuando el dibujante Guillermo de la Peña realizó el póster que mostramos a continuación. Una magnífica ilustración que recoge un buen puñado de títulos de filmes que no existen, pero que fueron mencionados en otras ficciones. ¿Sois capaces de reconocerlos? Algunos todavía no están en Nestflix, pero tiempo al tiempo.

Como decimos, a Nestflix aún le queda mucho trabajo por delante, pero eso no le resta mérito. Además, se puede colaborar con la web sugiriendo títulos que aún no hayan sido incluidos y también se le pueden pagar cafés a la autora. Si queréis saber más sobre este entretenidísimo proyecto, en Slashfilm tenéis una completa entrevista.

Y vosotros, ¿qué películas echáis en falta en Nestflix? Podéis decirlo en la zona de Comentarios.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada