418 visionados 0 comentarios

NICOLAS CAGE SE NIEGA A VER LA PELÍCULA DONDE HACE DE SÍ MISMO: “Ese no soy yo”, asegura el actor

por en 20 septiembre 2021
 

Muchos admiramos a Nicolas Cage por su falta de miedo y vergüenza para acabar en toda clase de proyectos locos. Creíamos que no se ponía límites, pero no es así. Según declaraciones a Collider, el actor nunca va a ver The Unbearable Weight of Massive Talent”, la película donde se interpreta a sí mismo, dirigida por Tom Gormican y que para nosotros es uno de los filmes más esperados del 2022. El súper actor Cage, al preguntarle sobre cómo abordó el papel de “Nicolas Cage”, explicó sus sentimientos al respecto.

“Una de mis respuestas es que nunca voy a ver la película. Me han dicho que es una buena película. Mi mánager, Mike Nilon, que también es productor, la vio y fue muy feliz. Me dijeron que a la audiencia le encantó la película. Pero es un viaje demasiado loco para mí ir al cine y verme interpretar la versión altamente neurótica y llena de ansiedad de Tom Gormican de mí. Porque siguió empujándome en esa dirección. Dije ‘Tom, ese no soy yo realmente. Realmente estoy hecho de momentos tranquilos, meditativos y pensativos. No soy este tipo neurótico, nervioso y lleno de ansiedad todo el tiempo’. Pero él dijo, ‘bueno, el neurótico Cage es el mejor Cage’. Dije, ‘está bien, está bien. Vamos a ello, hombre. Haré lo que quieras’. No la veré. Pero espero que el público la disfrute”.

El filme, que se estrenará en abril de 2022, nos contará la historia de cómo Nicolas Cage intenta conseguir un papel en la próxima película de Tarantino, al mismo tiempo que acaba involucrado en una trama criminal con narcotraficantes, secuestros y la CIA de por medio. Le acompañan en esta comedia de acción Pedro Pascal, Neil Patrick Harris, Tiffany Haddish y el actor español Paco León.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada