355 visionados 0 comentarios

UN MAMPORRO PARA TODAS LAS ESTACIONES. “Escape The Undertaker” ya tiene tráiler y poster.

por en 22 septiembre 2021
 

Porque cualquier festividad es buena excusa para una zurra en condiciones, o al menos Netflix parece creerlo así, la célebre plataforma nos trae para Halloween un híbrido interactivo entre WWE y terror, bajo el apelativo “Escape the Undertaker”. Veamos si se les ocurre una jugada similar para Navidad.

Anunciada para el 5 de octubre y con un póster como carta de presentación con un diseño nivel “mi cuñado pilota potochop” que presenta lo que promete, un cabezón de nuestro luchador favorito  “giant size” (y con un aire al vigilante de la Marvel… Para los que no lean cómics, el del nuevo intento de sacar pasta de la Disney “What if…?”) y sus tres “rivales”, los New Day, en primer plano demostrando con su gestualidad facial sus aspiraciones a entrar en la escuela Wayans de interpretación.

Más jugoso, algo al menos, es su tráiler. En él podemos comprobar cómo manejaremos al trío de luchadores inocentemente atrapados en la tenebrosa mansión del Enterrador, de esas que en vez de porche luminoso, tienen laboratorio sospechoso y similar, y se enfrentan a una serie de opciones en plan “elige tu propia aventura”. Algo que podría remitirnos a videojuegos tan recomendables como “Until dawn” o la serie “The dark pictures anthology”, pero cuya interfaz nos recuerda más a las respuestas posibles de “¿Quiere ser millonario?”.

Con alguna escena que podría haberse escapado del formato “Factor Miedo” , amagos de humor y muchas menos escenas de lucha de las que esperaríamos (por no decir ninguna), parece que la pelicula no está dispuesta a sacar mucho partido de sus ingredientes. Espero equivocarme, pero se ve que entre truco y trato, han optado por el primero, y están más que dispuestos a hacernóslo a nosotros. Paciencia.

Fuente:

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada