200 visionados 1 comentar

CRISIS PERRINI: Denise Richards protagoniza “Junkyard Dogs”, lo más delicioso en cine cánido

por en 12 agosto 2022
 

¿Qué fue de Denise Richards? La actriz vive una nueva etapa, en la que quiere llegar a todos los públicos posibles. Lo mismo se abre una cuenta en Onlyfans, que te protagoniza una película de perros parlanchines para público lactante, como  “Junkyard Dogs”.

¡El cine cánido! Ese género de perros parlanchines que ha ido decayendo poco a poco hasta que ha quedado relegado al directo a vídeo y posteriormente a carne de streaming. Es lo que tiene trabajar con animales, que a lo mejor obligarlos a realizar proezas para nuestro entretenimiento no es éticamente correcto. Sin embargo, nimiedades como la explotación animal no han detenido la producción de “Junkyard Dogs”, otra peli de perros de la mano VMI Worldwide que nos trajo el regreso de Kevin Spacey.

Una historia que resuena en estos tiempos tan convulsos sobre un par de ladrones que quieren asaltar una casa y son detenidos por unos perros de clase baja. Todo con el saber hacer y la artesanía clásica de Hollywood sin llegar a sustituir a los cánidos por bichos CGI. Eso sí, las bocas se mueven gracias a la herramienta de deformar del Premiere, que entrenar a perros para que hablen como humanos se conoce que es tarea difícil.

Esta tecnología también se ha trasladado a los humanos, pues al parecer el truco de poner sal en la boca para que mueva los labios ha sido utilizada también en la boca de los actores principales, Denise Richards y Patrick Muldoon. Los rumores (posiblemente falsos) comentan que no estaban muy en la labor de querer esforzarse a la hora de actuar y han tenido que recurrir a métodos un poco más extremos.

“Junkyard Dogs” está dirigida y escrita por Jacob Cooney, veterano guionista de Asylum que ha escrito obras como “Titanic 666” o “The Fast and The Fierce”. La película ya está estrenada y se puede comprar en digital a través de medios estadounidenses. Sin duda, una cinta que hará las delicias de los niños y de esa vecina ya anciana de cordura dudosa que tiene un montón de perros a su cuidado.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
comentarios
 
Deje una respuesta »

 
  • Alex Werden
    23 agosto 2022 a 09:33

    Bueno, espero que le salga mejor que la peli de la autocaravana poseída (suena mejor escrito que vista la peli) y alguna otra que tiene de género y con sangre que no me atrevido a ver. Hacer cine con perritos debe ser el equivalente a verte echando migas a las palomas en el parque. Es el refugio de criaturas fílmicas como Busey.

    Responder

Dejar una respuesta