38 visionados 0 comentarios

A BRUCE WILLIS NO LE GUSTA HACER PELÍCULAS: Lo afirma Kevin Smith en su nuevo libro

por en 9 octubre 2021
 

Después de que Bruce Willis protagonizase una campaña publicitaria rusa en la que ni siquiera actúa y últimamente intervenga en películas de las que incluso Nicolas Cage se avergonzaría, no debería pillarnos por sorpresa lo que Kevin Smith ha dicho del actor en su último libro: “no le gusta hacer películas”. Así lo indica el cineasta en “Kevin Smith’s Secret Stash: The Definitive Visual History”, donde, además de otros muchos asuntos, se profundiza en los problemas que surgieron durante el rodaje de la pestilente “Vaya par de polis” (de la que podéis leer nuestra crítica aquí).

La historia sobre el encontronazo que tuvieron el actor y el director en la filmación de aquella película no es nueva, pero ahora conocemos nuevos detalles. En concreto, Smith habla de lo que él llama la “verdadera oscuridad” de trabajar con Willis, con quien se sintió incómodo desde el primer día de grabación. Así las cosas, el director describe a Willis como una persona “muy vaga” a la que no le gusta trabajar, que se molesta inesperadamente por cualquier cosa y que nunca fue amable con él. Incluso afirma que, después de una discusión, el actor rompió a hostias una de las paredes del baño de su caravana.

En su día, Willis se defendió de las acusaciones alegando que Smith “fuma demasiada marihuana” y que eso le impedía interaccionar con los actores. Una cuestión que también se aborda en el libro, donde Smith admite el consumo de marihuana, pero remarca que él sólo se relacionó con aquellos actores del set que querían recibir la atención del director y, por supuesto, Willis no estaba entre ellos.

Por último, Smith señala que el rodaje fue tal calvario, que no le hubiera importado que Willis le despidiera de la película, ya que el actor tenía potestad para ello. Si queréis saber más sobre esta y otras historias de los rodajes de Kevin Smith, podéis comprar “Kevin Smith’s Secret Stash: The Definitive Visual History” en Amazon, donde está a la venta desde mediados de septiembre.

Fuente: Joblo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada