124 visionados 0 comentarios

SUPERSOTO DEL REAL: Bruce Willis es un supervillano encarcelado en el trailer de “Corrective Measures”

por en 23 abril 2022
 

Bruce Willis puede haber dejado el cine por su afasia pero eso no quita que, inevitablemente, aún queden películas suyas por salir a la luz. En concreto, de las ocho que se encuentran pendientes de estreno, traemos “Corrective Measures”, la mezcla del género carcelario con superhéroes de cómic. Una de las propuestas más abismales desde que el actor de “El Protegido” empezó sus andanzas en productoras como Vertical.

Aprovechando que los superhéroes están de moda, es lógico que haya personas que quieran apuntarse al carro haciendo cine de bajo presupuesto adquiriendo los derechos de un cómic cualquiera. Qué mejor forma que hacer una película de personas con superpoderes en un lugar donde no pueden utilizarlos y por ende, solo tengan que pagar a artistas para hacer los efectos especiales justos para tener el número de escenas suficientes para venderte el tráiler.

La trama se sitúa en la penitenciaría de San Tiburon (el cómic lo escribe un americano, así que evidentemente, no sabe más idiomas), una cárcel de máxima seguridad para súper criminales. El día a día no parece exento de peligros y, para colmo, los guardias se tendrán que enfrentar a la llegada de varios villanos. Lo que no dice, es cuánto tiempo de cámara van a aparecer en pantalla. Hablo, evidentemente, de Bruce Willis.

Sabemos que en los últimos años el actor se encontraba en una posición donde su capacidad actoral no podía estar a la altura de sus grandes éxitos y que solo trabajaba en rodajes de este calibre durante un par de días. Es de suponer, que al interpretar el papel de “El lobo”, toda la película gire en torno a él y al dinero que tiene escondido. Eso sí, parece que todas las escenas de Bruce se han rodado en el mismo calabozo junto a Michael Rooker, salvo cuando se pone su máscara de supervillano, donde hará acto de presencia su famoso doble, como ha hecho en sus últimas producciones siempre que su cara no es visible.

“Corrective Measures” está dirigida por Sean Patrick O’Reilly, parte del séquito de Randall Emmet que ha producido varias películas protagonizadas por Bruce WIllis como “Apex” (2021) o “Gasoline Alley” (2022). La película se estrena el próximo viernes 29 de abril en exclusiva para Tubi, la plataforma de streaming gratuita disponible solo en Norteamérica.

Fuente: Arrow in the Head

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada