983 visionados 0 comentarios

MOJO NONO: La actriz que interpreta a Pétalo, Chloe Bennet, abandona el ‘live-action’ de las Supernenas

por en 15 agosto 2021
 

Volvemos a tener noticias de la truculenta producción del canal “The CW” que pervierte la serie de dibujos animados de “Las Supernenas” (1998-2005). Esta vez para anunciar que Chloe Bennet, la actriz que protagonizaba la serie de Marvel “Agents of S.H.I.E.L.D.” (2013-2020), ha dejado de participar en la ficción. Las fuentes cercanas al proyecto dicen que “Chloe Bennet ha abandonado por conflictos con otros trabajos”. Mi versión (y puede que la más probable) es que se ha pirado porque la serie era una basura.

Solo hace falta indagar en el guion filtrado del piloto que se rodó hace unos meses para ver el horrible tratamiento que tuvo el personaje de Pétalo. Convertir a esa niña inteligente con dotes de liderazgo y un pelín redicha en una mujer traumatizada por matar al padre de Mojo Jojo (sí, esto ocurre), que además odia al Profesor Utonio porque en esta versión es un tío desalmado que solo quiere sacar beneficio económico y social de su creación… Pues es cagarse un poco demasiado en la obra original. 

El guion, escrito por la ganadora del Oscar, Diablo Cody, contiene un montón de este tipo de distorsiones mal llamadas “versiones adultas”, que en realidad están sacadas de la mente de un adolescente que se mata a pajas y cree que “El canto del Loco” hace Rock. Burbuja es una ex-drogadicta que prostituye su imagen cual influencer de tres al cuarto, el hijo de Mojo Jojo es un incel que odia que las mujeres estén en posiciones de poder porque “es discriminación inversa”, chistes a costa de Elon Musk, chistes a costa de Harambe… ¡El festival del humor abre sus puertas!

Para ser solo el guion del primer episodio y no tener referencias visuales… Casi hago línea.

Por desgracia, no puedo poner el guion sin recibir una carta de los hermanos Warner (Harry Potter y LeBron James) con una demanda dentro, pero creedme cuando os digo que es malo. Tan malo, que el propio CEO del canal tuvo que salir para explicar, en un tono oficial y neutro, por qué el piloto era tan horrible.

Ahora por lo pronto, solo toca esperar a que se alineen los astros para que se vuelva a rodar el piloto de nuevo, lo cual parece cada vez más imposible teniendo en cuenta que la serie se tenía que estrenar en otoño. En el fondo, puedo entender desde el punto de vista empresarial que recrear de nuevo el éxito de “Riverdale” (que es una versión distorsionada de “Archie”) es buena idea, pero no lo hagáis con una serie de dibujos sobre niñas que luchan contra el mal. 

Fuente: Variety

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada