281 visionados 0 comentarios

EL ATAQUE DE LA CAMGIRL DE 50 PIES: La nueva película de Jim Wynorski en colaboración con Full Moon

por en 7 enero 2022
 

Ya venía pisando fuerte cuando Charles Band anunció la lista de las próximas películas de Full Moon para 2022. Lo que no sabíamos es que la cinta “The Attack of the 50 Foot Camgirl” va a estar dirigida por Jim Wynorski. Está claro que 2022 viene cargadito de grandes malas películas si empezamos con semejante colaboración con Charles Band produciendo.

Aún tiene pendiente de estrenar su filme más reciente, “Bigfoot or Bust, pero Wynorski ya tiene los ojos puestos en su próximo proyecto. Tenía previsto empezar a rodar por estas fechas pero, tras un ligero retraso por miedo a la Covid-19, el rodaje comenzará la próxima semana. Esperemos que el elenco, encabezado por la modelo Ivy Smith y seguido por Christine Nguyen, Troy Fromin, Mike Gaglio, Frankie Cullen, Eli Cirino y Lauren Parkinson, esté sano y salvo para entonces.

La filmación tiene previsto durar cuatro días y, si a eso le sumamos la rapidez de las producciones de la Full Moon y las de Wynorski, seguro que muy pronto tendremos nuevas noticias de este sórdido y pervertido giro del clásico de 1958, “El Ataque de la Mujer de 50 Pies”.

Fuente: Jim Wynorski (Facebook)

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta