144 visionados 0 comentarios

COPA Z: Más detalles y póster de “El Ataque de la Camgirl de 50 Pies” de Jym Wynorski y Charles Band.

por en 19 enero 2022
 

Como un cuentagotas de líquido marrón sospechoso, la maquinaria publicitaria de la nueva película de Jym Wynorski para Full Moon ya va poniéndose en marcha. Tras un susto por la Covid-19, el rodaje de “El Ataque de la Camgirl de 50 Pies” ha comenzado y ya podemos disfrutar de nuevos detalles, imágenes y hasta un póster.

Proveniente de la cuenta de Facebook de Jim Wynorski (un intento de trasladar el tono guarro y sórdido de sus películas a las redes sociales) ya tenemos a las nuevas actrices que acompañarán a la modelo Ivy Smith en su primer papel. Lisa London, Becky LeBeau, Christine Nguyen y Cindy Lucas, antiguas colaboradoras en películas anteriores, están confirmadas. Se desconoce si hay nuevos actores masculinos que aparecerán en la película porque no le interesa a Jim postearlos en su muro.


La Camgirl (Ivy Smith) aún en tamaño natural y unos científicos observando una “zanahoria sobrenatural”

Por otra parte, Charles Band y sus vidcasts – más cercanos a un programa propagandístico venezolano que a un vidcast – nos han brindado también un par de valiosas perlas de información. Para empezar, nos ha demostrado que tanto Charles Band como Jym Wynorski no han decidido si el tamaño de la camgirl van a ser 50 o 60 pies… Imagínense si no tienen decidido ese aspecto, qué otras cosas se están dejando para la última hora.

La otra perla de información del vidcast “Aló, Charles Band”, es que podremos tener la película, al menos en VOD, para marzo. Así que haciendo unos complicados cálculos matemáticos, es de suponer que tendremos un tráiler para antes de ese mes.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada