240 visionados 0 comentarios

LA PLATAFORMA DE STREAMING DE LA MUERTE: La secuela de Death Note de Netflix sigue adelante.

por en 28 septiembre 2021
 

Aunque parezca que esa época ya está muy muy lejos, hubo un periodo en el que un Original de Netflix suponía una obra de alta calidad, libre de cualquier control a la creatividad del autor. Ahora, en plena guerra de streamings, lo único que importa es sacar algo que puedas vender. Da igual que la adaptación occidental de “Death Note” fuera un completo fracaso de crítica y público, recordándose como una de las peores películas de los últimos años. Si algo fracasa, vuélvelo a intentar.

Aunque no dieron datos de ningún tipo, Ted Sarandos (Jefe de contenido en Netflix) había comentado que el éxito de la película era considerable. Dicho de otra forma, para Netflix da igual lo que digan de una película mientras hablen de ella y la vean. Parece que es precisamente el feedback (mayormente destructivo) que recibieron con el que van a trabajar para esta secuela.

El actual guionista encargado de escribir la secuela de “Death Note”, Greg Russo (guionista de la nueva “Mortal Kombat” y el reboot de “Resident Evil”), ha comentado que quieren volver a las raíces del material original, construyendo al mismo tiempo sobre la narrativa que ofrecía la primera película de Netflix. Tiene toda la pinta de que va a acabar siendo una mezcla de tonos que deriven entre el fan-service y la cultura incel estadounidense que intentaba retratar la película de 2017. Un desastre  dicho corto y mal.

Adam Wingard, el director de la primera Death Note, comentó hace tiempo que la idea desde un principio era hacer dos partes de Death Note y, aunque no se sabe si el director de “Godzilla Vs. Kong” (2021) participará en esta continuación – cosa difícil, puesto que actualmente está trabajando en la adaptación de Thundercats y en la secuela de “Cara a Cara” (1997) -, todo apunta a que la maquinaria de Netflix está en marcha y en unos meses tendremos noticias más claras sobre la película. Con suerte será para hablar de su cancelación.

Fuente: We Got This Covered

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada