258 visionados 0 comentarios

¡LO NUEVO DE LEN KABASINSKI!: Trailer de “Pact of Vengeance” con Leo Fong y Jon Mikl Thor.

por en 8 diciembre 2021
 

Len Kabasinski es uno de los grandes pináculos del cine chusco moderno porque, aparte de ser bastante prolífico, sigue intentando mantenerse fiel y comprometido a completar la titánica tarea de hacer una película buena. Un auténtico hombre del renacimiento que dirige, escribe, protagoniza y hasta realiza coreografías de acción como las que se podían ver en “Fist of the Vampire” (2007), al que Paco Fox le dedicó un Videofobia Z. Ahora, Kabasinski estrena su decimoquinto largometraje llamado “Pact of Vengeance”.

Por si fuera poco, la película cuenta con un elenco increíble de estrellas de baja estofa como Leo Fong, otro hombre orquesta que ha dirigido, escrito, protagonizado y coreografiado películas como “Las Vegas 2 Superpolicias” (1981). Por otra parte, la otra estrella que deslumbra esta cinta es Jon Mikl-Thor, líder del grupo que lleva su nombre, protagonista de “Rock N’ Roll Nightmare” (1987) y reventador de bolsas de agua caliente con sus pulmones. Rematan el reparto el propio Len Kabasinski, Lisa Neeld (actriz que ha repetido en varias de las producciones de Kabasinski) y el dúo Diamanté y Peter Avalon, luchadores de Pressing Catch que se meten al mundo de la actuación; un clásico.

La trama gira alrededor de la banda criminal de los “Black Roses” (¿posible guiño a la otra película de John Fasano?), que se meten con el asiático equivocado (Leo Fong) y, tras la casi muerte de su nieta, decide hacer un pacto de venganza con “Los Obliteradores”, que servirán un poco de justicia, marca de la casa.

Hace ya mucho tiempo (probablemente desde el principio) que el bueno de Len se dio cuenta de que su cine no era muy bueno precisamente. Abrazar la autoconsciencia es un camino peligroso que te puede llevar a vestirte de Joker o a participar en la secuela de “Samurai Cop” (1991), pero entre que Leo Fong es un señor mayor y hay que respetar a los ancianos y Jon Mikl Thor es un trozo de pan, yo solo puedo estar a favor de esta tremenda fusión.

Aún no hay fecha de estreno para la película y, al igual que sus anteriores filmes, va a ser autodistribuida. Para más información, tenéis su twitter @killerwolffilms y su Patreon, en el que con solo 2€, tenéis acceso a todas sus películas. Una ganga.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta