149 visionados 0 comentarios

NEO-SURFISTAS: El clásico de ‘Troma’ “Los Surfistas Nazis deben Morir” llega a Blu-Ray

por en 26 enero 2022
 

¿Qué es casi tan malo como un nazi? ¡Un surfista! Ese era, en mayor o menor medida, el argumento que tenía el clásico de la Troma donde unos maleantes acosaban a ancianos en una California post-apocalíptica. Se llamó “Los Surfistas Nazis deben Morir” (1987), un hito en el cine explotacional ochentero y que ahora llega a Blu-Ray.

Vivimos una edad de oro en cuanto a remasterizaciones, puesto que ahora se está reeditando cualquier sordidez, utilizando programas de automatización de espátula para rascar el fondo del barril. Sin ir más lejos, en la propia Cutrecon de este año se proyectará la edición a 2K de Star Wars turco. Eso sí, todo parece indicar que la versión de Blu-Ray del clásico de Troma solo tendrá los 1080p como máxima calidad.

La reedición de “Los Surfistas Nazis deben morir” se pondrá a la venta el 8 de febrero pero ya se puede reservar. Viene con un montón de extras, como varias entrevistas al director, escenas eliminadas y un corto hecho por la propia Troma. Sin duda, una película que, en estos tiempos tan convulsos donde la moda surfista está volviendo, nos recuerda cuál es el sitio indicado donde debe estar esta calaña: El paredón.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada