185 visionados 0 comentarios

SAN JACOBO CONGELADO: Una versión distorsionada de Jack Frost se muestra en pleno verano de los productores de “Winnie-The-Pooh: Blood and Honey”

por en 4 agosto 2022
 

Nada dice Navidad como unos cuantos incendios forestales y olas de calor. Es el pensamiento que tienen algunas distribuidoras para presentar títulos de dudosa calidad con temática invernal y navideña. Tal es el caso de Itn Distribution que ha querido lanzar en pleno verano el tráiler de una versión distorsionada de “Jack Frost” y no, no hablo de la que protagonizó Michael Keaton. Tampoco de las dos entregas de la fabulosa saga de Michael Cooney.

El personaje folclórico, Jack Frost, es presentado como una versión de la dimensión oscura que se dedica a matar a gente. Es lo que tiene el slasher, que es de los géneros más fáciles de hacer en relación al éxito que puede recibir, y con éxito me refiero a dinero fácil con una película de terror mediocre. Nada que no se haya visto antes por estos lares, cine de andar por casa cuyo presupuesto (lo que tenían en los bolsillos) ha ido a maquillar al villano del filme.

Itn dIstribution es la encargada de distribuir este proyecto que viene avalado por los productores y el director de “Winnie-The-Pooh: Blood  Honey“, porque ya tenían el contacto y si les has conseguido vender una película, nada les frena de vender otra. Respecto a la fecha de estreno aún no han dado ninguna información, claramente querían que nos refrescáramos viendo esas imágenes para hacernos el verano un poco más llevadero ¡Gracias Itn! ¡No sé qué haríamos sin ti!

Fuente: Dread Central

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta