112 visionados 0 comentarios

FEEDER Y COMISO: Mark Polonia nos amenaza con Feeders 3 enseñándonos su póster.

por en 5 abril 2022
 

Ahora mismo, tras décadas en la industria, Mark Polonia está viviendo un momento muy dulce. La fama de Internet le ha llegado al conseguir llamar la atención lo suficiente con “Amityville in Space”. Sin embargo, parece que aún le quedaba una astilla clavada que necesita sacarse para clavárnosla a nosotros. Por fin, tras casi 25 años, Mark Polonia ha decidido que ya era hora de abrir la caja de los truenos que contiene la tercera parte de la saga Feeders.

¿Pero qué es “Feeders” y por qué hay dos de ellas? “Feeders” (1996) es una película sobre una invasión alienígena de muñecos de látex de baja calidad que tiene el honor de ser la primera obra de Polonia Bros Entertainment (la productora que fundaron Mark y el fallecido John Polonia) en conseguir un acuerdo de distribución con Blockbuster gracias al éxito indirecto de Independence Day, llegando a ser la película independiente más alquilada de su año. 

Los hermanos Polonia se habían pegado como garrapatas a la emergente industria del mercado doméstico grabado en vídeo. Dos años después, como dicta el procedimiento, llegaría la secuela titulada “Feeders 2: Slay Bells” (1998), siguiendo el mismo esquema de invasión alienígena salvo con un girito navideño que envolvía a Santa Claus peleando contra los moñecaliens. Después de aquel incidente, no se supo más de Feeders… Hasta ahora.

Poco sabemos de qué va a ir la tercera parte, pero seguro que será un videazo cutre protagonizado por los amigos de Polonia llevando disfraces reciclados de anteriores películas. También sabemos que Wild Eye Releasing estrenará la película en junio, coincidiendo con “Sharkula”, su otro proyecto pasional y secuela espiritual de su obra cumbre “Sharkenstein”

Fuente: Mark Polonia (Twitter)

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada