321 visionados 0 comentarios

AJO Y AGUA: De los creadores de Sharkenstein, ahora tenemos Sharkula.

por en 16 marzo 2022
 

Solo habían pasado unas horas desde que se había anunciado “Amityville in Space”, la última película de Mark Polonia, cuando la campaña de marketing de su siguiente película ya empezaba a arrancar motores… Motores que arrancan con manivela. Gracias a Rue Morgue, ahora ya tenemos acceso a “Sharkula”, la demencial introducción de Drácula al sharksploitation.

Claramente, estamos hablando de un proyecto de autor que Mark Polonia lleva intentando sacar adelante con todos sus esfuerzos desde que estrenó “Sharkenstein”. Aquella mezcla entre Frankenstein y un tiburón provocada por un científico loco nazi y a la que Paco Fox le puso cinco cacas. Ahora, teniendo el listón más alto de lo que cabría esperar, podemos ver en el tráiler que van a intentar doblar la apuesta para crear una “mejor peor” película.

La película utiliza las mismas herramientas que hacían a “Sharkenstein” algo único en su especie: Marionetas de trapo, disfraces comprados en el mercadillo después de carnaval y efectos cutres insertados por ordenador… Está claro que un maestro en efectos especiales sabe que el truco para que no se note su trabajo está en mezclar diferentes técnicas. El otro truco para que no se note, es que tiene que tener talento.

La película la distribuye también Wild Eye Releasing y el estreno en digital se ha acordado para junio de este año. Esperemos que después del estreno, Mark Polonia ya empiece a trabajar en el “Shark Universe”, donde también pueda convertir a monstruos de la Universal en tiburones. “La novia de Sharkenstein”, “La Momia Tiburón”, “El tiburón Invisible”… ¡Triunfa Mark Polonia donde Tom Cruise no pudo!

Fuente: Rue Morgue

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada