270 visionados 0 comentarios

WIP IT GOOD!: Dustin Ferguson se mete en el género de Mujeres en Prisión con “Liza: Warden From Hell”

por en 30 junio 2022
 

Lo que hace a un director un auténtico artista es su capacidad para no saber repetirse intentando dominar todos los géneros cinematográficos. A pesar de hacer cinco largometrajes para llegar a fin de mes, Dustin Ferguson es un director del cine costra que sigue esta máxima. El problema está, cuando ya no tienes géneros que dominar y has de tirar por sub-sub-géneros como el Amityvillesplotation con “Amityville in the Hood”, el Sharknadoxploitation con “Arachnado” o como la película que nos compete hoy “Liza: Warden From Hell”, la propuesta de Dustin Ferguson homenajeando el clásico cine de “Mujeres en Prisión”.

En un trabajo de conservación para hacer honor a sus precedentes y en absoluto para poder grabar cosas pervertidas en cámara, Dustin Ferguson ha mantenido el tono sórdido del género con el voyeurismo, el sadismo entre mujeres encarceladas y la degradación cruel para suplir las fantasías sexuales del público habitual del director. Todo encajado en una trama sobre una joven e inocente mujer que tiene que infiltrarse en una turbia cárcel donde conocerá a Liza: La guardiana del infierno.

“Liza: Warden from Hell” saldrá a la venta en Blu-Ray el 31 de Agosto en un pack doble acompañado de “Beyond The Gates of Hell”, la otra obra que, aparte de estar dirigida por Dustin Ferguson, también mantiene el mismo filtro de película antigua insertada digitalmente para aparentar que estos filmes han tenido proceso de posproducción alguno.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta