262 visionados 0 comentarios

¡NUEVOS LANZAMIENTOS DE TRASH-O-RAMA! Con el bluray de “Star Virgin” (1988) a la cabeza

por en 27 julio 2022
 

ENLACE DE COMPRA

La distribuidora Trash-O-Rama sigue rescatando títulos que jamás hubiéramos imaginado ver editados en nuestro país. Es el caso de la cinta japonesa “Star Virgin” (1988), que llega por primera vez a España para alucinar al público con “su diversión retro cargada de bikinis atómicos, extraterrestres, robots y luchas espaciales”. Se trata de una película directa a vídeo que adapta un juego de la videoconsola MSX donde, atención, la heroína protagonista se vuelve más fuerte si alguien, o algo, amenaza su virginidad. Ojo al tráiler y al musicón que lo acompaña.

El blu-ray de “Star Virgin” viene acompañado de otras dos películas, como son “Luchadores de las estrellas” (1992), una delirante cinta de luchadores mexicanos con enanos espaciales y “Bright Star Sentai Ginga Saijor” (2021), tokusatsu de la factoría (o más bien churrería) Giga, lleno de acción desenfrenada y kung fu girls en decadencia.

Trash-O-Rama también edita una de las películas que más disfrutamos en la pasada edición del festival Nits De Cinema Oriental de Vic, “Shaolin Pirates”, cinta de piratas y shaolines protagonizada por Fan Siu-Wong (“Historia de Ricky”), acompañada por “la película más bizarra de Yuen Woo-Ping, ‘Shaolin Drunkard’ (1983), famosa por sus memes en Twitter, además de otra cinta con Gordon Liu luchando contra zombis, vampiros y un Fan Siu-Wong con mala uva, titulada ‘Shaolin Vs Evil Dead’ (2004)”.

Por último, el trío de lanzamientos se cierra con “un pack de cintas de vampiros chinos dirigidas por el creador de la saga ‘Mr. Vampire’, el Sr. Ricky Lau, que incluye cuatro películas inéditas, dos modernas y dos clásicas, pero todas con el estilo demente del cine de vampiros saltarines, entre el terror, la comedia, la acción y el disparate”.

 

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta