114 visionados 0 comentarios

CRISTININI: La familia Polonia vuelve a pedir ayuda en Indiegogo para “Motorboat”, película sobre un barco demoníaco

por en 5 septiembre 2022
 

Mark Polonia y su hijo Anthony Polonia andan herniados cargando con tantas películas hechas a sus espaldas. Y es lógico que sufran, porque tratarse cualquier problema de salud en Estados Unidos es un lujo que pocos se pueden permitir. Por eso, entre otras muchas cosas, la familia Polonia ha abierto una campaña de micromecenazgo para producir su nueva película titulada “Motorboat” (no busquen en Urban Dictionary ese término)

En colaboración con Ron Bonk, el CEO de esa granja de estiércol conocida como SRS Cinema, comienza la campaña hablando de aquel director de culto llamado Mark Polonia que ha hecho cosas como “Amityville in Space” o “Doll Shark” y que ahora prepara “Motorboat”, filme sobre un barco demoníaco que mata a civiles inocentes. Resulta que han optado por un barco, porque un tal Esteban Reyes ya hizo una versión mexicana y no sindicada de “Christine”. Claramente un vehículo así siempre es más terrorífico que un coche… Aunque solo necesites alejarte un poco de cualquier cuerpo de agua para sobrevivir.

La campaña de Indiegogo mantiene la rigurosa meta flexible de 1.000 dólares, la cual ya se ha superado. Cifra tan baja que hasta en la propia página tienen que decir que no es el presupuesto total de la película. Está claro que no, hombre, si por algo se caracteriza el cine de los Polonia es por tener una producción de hasta ¡2.000 dólares! Así consiguen producir una película con el dinero de otros y, de paso, tienen publicidad gratis.

La cinta está aún lejos de realizarse y mucho menos de estrenarse. Es marca de la casa Polonia acabar todos los proyectos que empiezan, aunque la calidad visual indique que esté lejos de terminarse, por lo que en breve tendremos noticias nuevas e imágenes de “Motorboat”, justo después de que acaben “Doll Shark”, la otra campaña de micromecenazgo que ha iniciado recientemente Polonia Bros. Entertainment.

Fuente

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta