629 visionados 0 comentarios

LA DISTRIBUIDORA TRASH-O-RAMA RETOMA SUS LANZAMIENTOS: Nuevo pack de cine extremo con Anthony Wong

por en 4 julio 2020
 

La distribuidora Trash-O-Rama retoma sus lanzamientos con un nuevo pack de cine extremo perfecto para estos tiempos de virus y confinamiento. Se trata de una colección de edición muy limitada de 6 DVD´s con algunas de las películas más salvajes de Anthony Wong, rostro inseparable del cine hongkonés de Categoría III y protagonista de la legendaria “Ebola Syndrome” (1996), donde un psicópata con ébola se dedica a contagiar la enfermedad a todo bicho viviente. Un filme que por supuesto no falta en el pack, junto a otros títulos imprescindibles como “Taxi Hunter”.

Como bien señalan en el comunicado enviado por Trash-O-Rama, “Wong interpretó a toda clase de degenerados en una serie de películas que se proyectaban en las salas de peor reputación de la excolonia británica”. El pack, que cuesta 30 euros -gastos de envío incluidos-, incluye 8 películas que “harán pasar un rato de lo más retorcido, demencial y políticamente incorrecto”, además de una ingente cantidad de extras con entrevistas, canciones, documentales, tráilers…

La lista de películas incluidas en el pack son:

LOVE TO KILL (Billy Chung, 1993) Con Anthony Wong, Danny Lee. (Audio en cantonés con subtítulos en castellano, 16:9)

DAUGHTER OF DARKNESS (Ivan Lai, 1993) Con Anthony Wong, Lily Chung. (Audio en cantonés con subtítulos en castellano, 16:9)

BROTHER OF DARKNESS (Billy Tang, 1994) Con Anthony Wong, Lily Chung. (Audio en cantonés con subtítulos en castellano, 16:9)

EROTIC NIGHTMARE (Steve Cheng, 1999) Con Anthony Wong, Pinky Cheung. (Audio en cantonés con subtítulos en castellano, 16:9)

EBOLA SYNDROME (Herman Yau, 1996) Con Anthony Wong, Marianne Chan. (Audio en cantonés con subtítulos en castellano, 16:9)

RETRIBUTION SIGHT UNSEEN (Chan Wing-Chiu, 1993) Con Anthony Wong, Marianne Chan. (Audio en cantonés con subtítulos en castellano, 16:9)

TAXI HUNTER (Herman Yau, 1995) Con Anthony Wong, Athena Chu. (Audio en cantonés con subtítulos en castellano, 16:9)

THE UNDERGROUND BANKER (Bosco Lam, 1994) Con Anthony Wong, Marianne William Ho. (Audio en cantonés con subtítulos en castellano, 16:9)

Y para su próxima lanzamiento, Trash-O-Rama anticipa que se pasa al formato bluray, con “dos programas dobles que combinarán una película clásica con una de recientísima producción, incluyendo títulos que triunfaron en los festivales Cutrecon y Cryptshow”.

Podéis consultar todo el catálogo de la distribuidora en su tienda online: https://trashoramadvd.bigcartel.com

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Become a patron at Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta