453 visionados 0 comentarios

LA SECUELA DE LA FALSA MEGALODON: Trailer de “Megalodon: Rising”, el nuevo mockbuster de The Asylum

por en 27 agosto 2021
 

A pesar de que las películas sobre tiburones de la productora ya tienen suficiente tirón gracias a su “originalidad”, The Asylum también se dedica a aprovecharse del éxito de otras superproducciones con sus mockbusters churretosos ¿Por qué conformarse con hacer una película sobre tiburones monstruosos cuando puedes hacer dos?

La primera “Megalodon” (2018) de Asylum ya intentaba engañar a unos cuantos pobres compradores que querían ver “The Meg” (2018), la cinta con Jason Statham intentando cargarse a aquel tiburón prehistórico. En su versión cutre, por el contrario, el protagonista era Michael Madsen (“Reservoir Dogs”) soltando frases militares genéricas y aprovechaban para rodar la película entera en el famoso submarino que usa la compañía en todas sus producciones.

Así qué, aunque a la secuela de “The Meg” aún le quedan unos cuantos mesecitos para su estreno, a The Asylum le ha dado bastante igual y ya ha presentado abruptamente un teaser de su secuela. Pongo especial atención en la palabra abruptamente porque, por alguna extraña razón que no consigo entender, la productora ha borrado el vídeo de su canal de Youtube. Por suerte o por desgracia, internet ha hecho su obra y ya hay quinientas formas diferentes de ver el teaser.

Ahora bien ¿Merece la pena el avance? Bueno, The Asylum ha seguido el paso lógico siguiente en las secuelas y, en vez de ser un solo megalodón, ahora son varios megalodones ¡El plural es más divertido que el singular! De modo que los humanos, para contraatacar, han construido el Martillo del Alba del “Gears Of War”, porque no hay nada mejor para matar megalodones que un láser orbital controlado por un Tom Sizemore (“Salvar al Soldado Ryan”) aburrido dando órdenes desde la bajera de su casa decorada como un salón de mandos militar.

“Megalodon: Rising” aún no tiene fecha de estreno. Lo lógico sería sacarlo para el estreno de “The Meg 2” dirigida por Ben Wheatley (“Kill List”, “High Rise”), pero la película aún anda en pre-producción y tiene una fecha provisional para el 2022. Tendremos que estar atentos a que The Asylum decida lanzar, si no se vuelve a arrepentir, más información.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada