182 visionados 0 comentarios

SI TUITEAS NO CONDUZCAS: Llega el tráiler de la serie “Sé lo que hicisteis el último verano”

por en 27 septiembre 2021
 

Podéis dejar de clamar a los dioses, morderos las uñas hasta el codo y tachar en rojo los días en el calendario… Por fin ha llegado el momento que todos esperábamos: la publicación del sorprendente tráiler de la serie de Amazon Prime Video “Sé lo que hicisteis el último verano” -de la que ya os hablamos en esta pasada noticia-.

Vale, es posible que esté exagerando un poco. Bueno, la verdad que el término exageración se queda corto, ínfimo, mínimo, liliputiense. Ante el temor de que se me acaben los sinónimos, no me queda sino manifestar que está nueva serie, cuyo estreno se confirma para el 15 de octubre, se revela prácticamente como ‘reboot’ de la original, presentando (otra vez) un grupo de amigos que, tras la juerga padre, se enfrenta a las consecuencias de un accidente de tráfico provocado por ellos mismos.

Pero como esto no es un remake alargado de los anuncios de la DGT (es más, estos dan mucho más miedo, no lo vamos a negar), este hecho parece sacar a la luz todos los odios del supuesto grupo de amigos (ojo, al menos de momento sin palabras malsonantes, que si no le dan una calificación R seguro), haciendo que nos planteemos si estamos ante la continuación de la (a ratos) terrorífica franquicia o un reboot de “Gossip girl”.

Por supuesto encontramos un buen puñado de innovaciones respecto a la original: la diversidad interracial aumenta, los protagonistas parecen adolescentes (y no estudiantes en edad de llevar varios años preparando el doctorado) y los escenarios muestran que se han gastado su pasta en el proyecto, con una exuberancia isleña en la que solo falta el humo negro para rozar el nivel “Perdidos”. Pero el que busque hemoglobina tendrá que conformarse con medio plano de sangre a lo gotelé de fantasía presentado en hermoso montaje pseudoepiléptico.

Dramón, intriga y dolor de barriga parece prometernos esta nueva serie de supuesta inspiración terrorífica, que llega para goce de aquellos que siguen buscando excusas para no asumir sus propios sentimientos y reconocer que lo que realmente disfrutan son los culebrones turcos. ¿”Sé lo que hicisteis el último verano”?. Creo que hasta yo lo sé, y eso que solo he visto el tráiler.

Fuente: Joblo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada