127 visionados 0 comentarios

MEGABUAH: Tráiler y póster de “Megaboa”, lo nuevo de The Asylum con Eric Roberts

por en 2 enero 2022
 

En su búsqueda por conseguir tener la entrada en IMDb más abultada de la historia, Eric Roberts protagoniza la nueva película de The Asylum, titulada “Megaboa”. Un titular así implica fusión simbiótica entre una de las productoras más famosas de cine chusco junto a uno de los actores más prolíficos de nuestra era. El pan se junta con las ganas de comer, Robbie Willams vuelve a Take That ¡Paz Padilla se alía con la ignorancia!

Normalmente, cuando hablamos de “protagonizar” una película de The Asylum significa que el actor está en una habitación toda la película y todas las escenas se han grabado en un día. Sin embargo, en “Megaboa” parece ser el protagonista total y legítimo al ser el macguffin de la película, pues una picadura de serpiente en el personaje de Eric Roberts desemboca en una peligrosa búsqueda de una cura por la “Tierra de las malvadas serpientes generadas por ordenador”.

Malos efectos especiales, gente sobreactuando a la nada por el bosque, monstruos gigantes que quedan bien en portada… Vamos, lo que es la película media de la productora. La cinta se estrenará en VOD el 6 de junio pero ya se encuentra en cines (cinco), repartidos por todo Estados Unidos. Los yanquis tienen una forma muy rara de celebrar el año nuevo.

Fuente: Arrow In The Head

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada