190 visionados 0 comentarios

HELADO OSCURO: Tubi se prepara para la Shark Week con “Shark Side of the Moon”, co-producida por The Asylum.

por en 3 agosto 2022
 

Si hay algo que les gusta a los yanquis más que un tiroteo escolar son los tiburones y, para conmemorar estos majestuosos animales, los padres fundadores les escribieron en la declaración de independencia una semana dedicada para ellos solitos. Por lo tanto, la  actualmente plataforma de streaming gratuita más casposa, Tubi, ha decidido prepararse para la “Shark Week” con una obra original co-producida por Asylum sobre tiburones selenitas titulada “Shark Side of the Moon”. Lo habéis adivinado, primero vino el juego de palabras y luego el resto.

La trama nos traslada a un pasado donde resulta que la Unión Soviética, no solo había sido la primera en colonizar la Luna, sino que también era la primera en experimentar con tiburones. En la actualidad, un grupo de jovencitos y valerosos americanos acaban varados en el lado oscuro de la luna y se encuentran horrores que los soviéticos no pudieron contener, es decir, tiburones generados por ordenador de mediocre calidad.

Contrariamente a la producción media de Asylum, no siguen los pasos publicitarios comunes a los que nos tienen acostumbrados. El teaser enseña muy poco, con tan solo 45 segundos de duración y no está protagonizado por ningún famoso mirando pantallas. Es lo que tiene un producto encargado por una plataforma de streaming, no necesitas vender una película que ya está pagada. Tal es el caso de “Titanic 666” (2022), la otra co-producción de Asylum y Tubi, que seguía los mismos pasos ofreciendo algo diferente a lo que nos tenían acostumbrados, pero manteniendo su no calidad intacta.

“Shark Side of the Moon” se estrenará el 14 de agosto exclusivamente en Tubi, plataforma a la cual solo se puede acceder si tu ordenador se encuentra o cree encontrarse en Estados Unidos. Además, también marcará el ecuador del “Bite Fest”, el ciclo sobre tiburones de la plataforma que está impulsando con un montón de cine Sharksploitation y documentales educativos sobre los escualos. El único lugar donde se puede ver “Tiburón” (1975) y “Sharkansas Women’s Prison Massacre” (2015) una detrás de otra.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta