301 visionados 0 comentarios

SIN COPYRIGHT, NI VERGÜENZA: Se anuncia “Peter Pan: Neverland Nightmare”, un giro terrorífico del cuento clásico.

por en 4 noviembre 2022
 

Fue antes del verano cuando un tal Rhys Frake-Waterfield apareció de la nada con la idea loca de realizar una versión distorsionada de “Winnie The Pooh” y, desde entonces, no ha parado de vender su docena de churros anual a diferentes productoras del cine chusco, como son las abismales Uncork’d Entertainment o ITN Distribution. Por eso, los productores del slasher “Winnie-The-Pooh: Blood and Honey” han anunciado que su siguiente obra va a ser otra versión distorsionada de Peter Pan.

Al igual que The Asylum lleva manteniéndose a base de crear producción que se asemeja a los taquillazos más sonados de todos los años, Jagged Edge Productions se mantiene creando copias oscuras de cuentos clásicos Disney que, casualmente, están libres de derechos. Esto le ha servido para acaparar la atención de la prensa convencional de cine (la que no es cinecutre.com) durante casi todo el año y hasta ha conseguido un acuerdo para estrenar en cines “Winnie-The-Pooh: Blood and Honey” (hago hincapié en poner las siglas, no vayan a venir los abogados del ratón a demandarme).

Está claro que las nuevas generaciones vienen más preparadas y con mayor conocimiento de la viralidad en Internet pero con las mismas intenciones de llenar de mierda el mundo del cine. Una peli de terror oscura titulada “Peter Pan: Neverland Nightmare” que sepa tomar en cuenta la obra original a su favor y la decore con buenas muertes, puede ser divertida

Aún no hay más datos salvo el título provisional, pero sabremos más información en los próximos meses sobre esta película y también sobre la futura secuela de Winnie-The-Pooh. En Jagged Edge Productions saben qué teclas tocar para ser relevantes, ojalá supieran qué teclas tocar para hacer cine entretenido. Mientras, podemos aprovechar para ver sus próximos no-clásicos navideños como “Jack Frost”, “Krampus: The Return” o “The Killing Tree”

Fuente: The Hollywood Reporter

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta