210 visionados 0 comentarios

OXÍMORON: Denise Richards lucha contra demonios en “Angels Fallen: Warriors of Peace”

por en 7 diciembre 2022
 

Fue en 2020 cuando la infame Uncork’d sacó “Angels Fallen”, una peliculilla independiente que remezclaba “Buffy Cazavampiros” y “Supernatural” con exactamente el mismo presupuesto y los efectos especiales que tenían hace 20 años. Era una cinta bastante ambiciosa para los estándares de la productora y hasta tenían (en una sola escena) a actores como Michael Madsen, Eric Roberts y el no-tan-prestigioso Nicholas Turturro. Razón por la que el director, Ali Zamani, ha decidido franquiciarla y sacar una secuela titulada “Warriors Of Peace”. Sí, el título se contradice a sí mismo.

Comparando ambos trailers podemos ver una clara mejoría respecto a su primera parte. Esto no quiere decir necesariamente algo bueno, sobre todo cuando intercambias una película con solo tres localizaciones por exteriores rodados con un dron. Eso sí, los demonios angelicales han mejorado, pues han pasado de ser personas con un filtro de Instagram, al CGI más chungo que se puede crear en un país en vías de desarrollo. A todo esto le añades una trama de militares con estrés postraumático y te queda una buena batidora de conceptos y calidades.

Ahora bien, hay que intentar vender la película y en estos momentos tan convulsos ya no solo sirve con aparentar que tienes valores de producción, también ha de parecer que cuentas con estrellas. Por eso, dado que Eric Roberts y Michael Madsen no le han cogido el teléfono, han contratado a Denise Richards. En esta entrega, su personaje es el equivalente a “Q” de la saga de “James Bond”, que saldrá presumiblemente en dos escenas (en la misma localización) para entregar las armas Nerf pintadas con spray de cromo para matar demonios y, de paso, luchar contra uno de ellos. Lo que se conoce como un 2×1 en esta industria.

Tanto el director como el productor, ambos de apellido Zamani, parecen hablar con efusividad sobre su película (no les queda otra si quieren venderla) y, si a eso le sumamos que Keith Leopard, el presidente de Uncork`d, ha colocado su estreno para verano de 2023, podemos suponer que este “blockbuster” de bragueta es una de las mayores apuestas de la productora.

Fuente: Horror Society

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta