505 visionados 0 comentarios

VINEGAR SYNDROME RECONSTRUYE UNA PELÍCULA INACABADA DE JOHN LIU: “New York Ninja”, rodada en USA en 1984

por en 4 septiembre 2021
 

La noticia del año y, desde ya, la película de 2021 que más ansiosamente esperamos. La firma estadounidense Vinegar Syndrome, especializada en editar cine infame en espectaculares ediciones en DVD y Blu-Ray, se ha vuelto a sacar la chorra y nos ha dejado en shock. Y es que, cuando anoche nos pasaron este trailer, no dábamos crédito. John Liu, también conocido como Juanito Líos, protagonista del súper clásico del anticine “Made In China” (1982), vuelve a nuestras vidas disfrazado de ninja en “New York Ninja”. ¿Cómo es posible?

Según cuentan desde Vinegar Syndrome, “New York Ninja” es una película que Liu grabó en Estados Unidos en 1984 y que nunca llegó a montarse -algo habitual en la carrera del actor, que dejaba muchos proyectos sin acabar-. El caso es que, sin el guion original y solamente a partir de los negativos carentes de sonido, han reconstruido minuciosamente la película como han podido, añadiendo un redoblaje donde interviene gente de la talla de Cynthia Rothrock, Linnea Quigley, Don “The Dragon” Wilson e incluso Michael Berryman. Es decir, que se han marcado algo parecido a “Los Resucitados” (1995), pero con un resultado espectacular y prometiendo la mayor fidelidad posible al proyecto original. Estamos hablando de un material que, según destaca la compañía, nadie jamás ha visto, más allá del equipo de producción.

Las imágenes del trailer prometen un John Liu dando rienda suelta a su característica sobreactuación, al tiempo que mata ¿punkis? ochenteros y desata la fiebre ninja en Nueva York. Y por supuesto, el actor vuelve a interpretar a un personaje llamado John Liu, como ocurre en todas sus películas.

La resurrección de este filme supone, además, el nacimiento de Vinegar Syndrome Pictures, filial a través de la cual la compañía se mete de lleno en la producción cinematográfica, prometiendo más sorprendentes anuncios muy pronto. “New York Ninja” tendrá su estreno a finales de octubre en festivales de Estados Unidos y, por supuesto, pelearemos con uñas, dientes y escupitajos para traerla a CutreCon.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada