420 visionados 0 comentarios

QUIEREN LANZAR “PSYCHO APE!” EN VHS: Una película donde un gorila asesino utiliza plátanos como armas mortales

por en 4 septiembre 2021
 

Un gorila asesino se escapa de un zoo e inicia una matanza usando plátanos como armas mortales. Con esta sencilla pero cautivadora premisa se presenta “Psycho Ape!”, ultrabarata película de 2020 de la que desconocía su existencia hasta ayer. Que quieran editarla en VHS la verdad es que me la repamplinfa a dos carrillos, esta noticia es una excusa para hablar de este descubrimiento y, sobre todo, echarnos unas risas con el trailer, donde los plátanos son más mortíferos que las katanas, atención.

“Psycho Ape!” es una comedia de terror surgida de las de las pervertidas mentes de Addison Binek, Greg DeLiso y Stephen Albers, responsables de la serie “Tromasterpiece Theatre“, editada por la propia Troma y que es como “Mystery Science Theatre 3000” pero comentando pelis de la firma de Lloyd Kaufman y Michael Hertz. Precisamente su relación con Troma les permite contar en el reparto con Bill Weeden, que salía en “Sgt. Kabukiman” (1990) y que aquí interpreta al Dr ZOOmis…

Volviendo al tema del VHS, se trata de ediciones limitadas que se pueden financiar por Kickstarter y que tendrán un estuche de plástico con diseño exclusivo. Sólo piden 420 dólares para cumplir el objetivo, así que sería un suceso paranormal si no lo consiguen. Mientras tanto, si estáis interesados en lo que ofrece “Psycho Ape!”, podéis comprar la película en DVD o, si vivís en Estados Unidos, disfrutar de ella en Amazon Prime Video.

Fuente: Horror Society

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada