Empezó su carrera en el mismo lugar en el que se acabó: ¡Los 90! Cuando la misoginia estaba en la cresta de ola y todas las revistas de cine empezaron a sacar su aumento de peso durante la grabación de la también injustamente maltratada “Batman y Robin” (1997). Recientemente está volviendo a la fama participando en pelis de nicho como “El Sacrifico de un Ciervo Sagrado” (2017) o “The Lodge” (2019) y ahora, a Alicia Silverstone le toca protagonizar una película de tiburones llamada “The Requin”.
El argumento es sencillo: Una pareja va a Vietnam a pasar unas vacaciones y se ven sorprendidos por un torrencial… Además los tiburones se los quieren comer. Evidentemente, la película pertenece al maravilloso subgénero del Sharksploitation, pero “The Requin” prefiere ir por la escuela del thriller crudo de supervivencia que por la de la fantasía esperpéntica pasada de rosca.
Eso sí, puede que no haya ningún tornado de tiburones, pero si algo comparte la película con los clásicos de “The Asylum” es que se ve barata. Es lo que tiene que la película esté producida por Saban Films, la productora que se metió una hostia con “Power Rangers” (2017) y, desde entonces, lleva buscando dinero a base de producir mil pelis al año esperando a que alguna salga rentable.
Puede parecer una relación simbiótica que una actriz viviendo una segunda juventud, obtenga un papel protagonista en una película con una premisa vendible de una productora que necesita un éxito rápido, pero quizá estemos ante una cinta legítimamente buena o, más conveniente para nosotros, un divertido despropósito. “The Requin” se estrena en cines estadounidenses y en digital el 28 de Enero de 2022, podremos salir de dudas entonces.
Fuente: Bloody Disgusting
This is a widget panel. To remove this text, login to your WordPress admin panel and go to Appearance >> Widgets, and drag & drop a widget into this widget panel. If you want to leave this area blank, simply put a blank Text widget into this widget panel which will overwrite this text.